Por lo que veo esto es un problema en cualquier sitio de internet donde haga falta un subforo nuevo. Hay veces que no está claro si el subforo tendrá futuro o si habrá suficientes users para mantenerlo, pero con éste que por momentos llega a 2° de Steam por delante del CS y no para de crecer, pensé que sería evidente y no tardaría en abrirse. Pues estaba equivocado, siguen los mismos problemas que pasan siempre:
Por un lado están los que quieren el subforo exponiendo sus razones por las que creen que es necesario, y comparando la actividad de los hilos con otros subforos enteros que están muertos.
Por otro lado hay gente neutral que o bien le da igual u opina que hace/no hace falta e intentan explicar por qué creen eso
Por otro están los haters, sector demográfico inevitable en internet, que simplemente se dedican a soltar bilis y decir que el subforo es un pérdida de tiempo porque es una moda pasajera, una mierda, un timo, o <inserte aquí su descalificativo>.
Por último están los admins, que siempre suelen decir que no se crea suficiente contenido y que si quieren subforo tienen que abrir hilos y demostrar que hace falta.
Lo que nunca parecen tener en cuenta estos últimos es que la gente no va a perder el tiempo en abrir hilos para que se pierdan en el olvido y nadie postee en ellos. Esto automáticamente lleva a la conclusión errónea de que no hay suficiente gente o que todos van a seguir usando un hilo porque es más cómodo. Y es cierto, usar un hilo es mas cómodo, pero lo es porque no hay subforo y la alternativa es perder el tiempo pescando entre decenas de post de otros juegos que te dan igual.
Si yo crease un tema ahora explicando cómo se cae en paracaídas o cuales son las mejores estrategias al empezar, lo pondría en el HO y tendría algo de actividad mientras los que tengan dudas preguntan cosas, pero a la semana en cuanto decaiga el ritmo el enlace desde el HO estará perdido entre otras repuestas y a no ser que se posteen en cada página del mismo la gente nueva que llegue no va a verlo ni de coña, y así con cualquier tema que la comunidad de PUBG considere de interés.
Y que conste que todo esto lo escribo sin ser jugador de PUBG yo mismo, ya que estoy esperando a que salga de EA y ver si lo optimizan bien o en que queda. Pero nunca entenderé por qué cuesta tanto hacer un subforo cuando estoy seguro de que se hace en menos de 5 minutos, y llevaría otro tanto cerrarlo si no funciona. No estamos hablando de crear un subforo para montar muebles, sino para uno de los juegos del año (le guste a los haters o no)