porque un portal gamer decidio llamarse media-vida ?? lo digo porque el nombre no tiene na que ver con una pagina gamer, solo quiero saber de donde viene el nombre y porque
Es la traduccion de "Half Life"... "Media Vida" en español... solo es eso
Por eso se dedica al mundo relacionado con el HL...
después de miles de años la humanidad descubrió que media-vida es la traducción del famoso videojuego HALF LIFE.
Los científicos afirman q half=media, y life=vida.
Esta es la teoría más aceptada por sus estudiosos, aunque hay otras teorías como que ese nombre lo pusieron para honrar a una tortilla...no te jode xD
Hace tiempo dijeron ke Vincent_V no tenia intencion de ke fuera una traduccion al español de half-life, sino ke le salio asi, por las wenas, nada ke ver con hl
Se llama asi por 2 razones:
1º --> Traduccion de Half-Life
2º --> Pq los jugadores nos pasamos media vida aki.
En realidad la traducción de Half-Life es Vida Media y no media vida.
Es el tiempo medio que tarda en desintegrarse un ¿proton? de los elementos de la tabla periódica.
O algo así.
"Y en el principio estaba Dios, y como se aburria creo El Juego, y se llamo Half-Life y de el surgieron varios mods el CS el mas favorecido y los hombres le dieron muchos nombres a El, y entre los de nuestro pueblo Media-Vida fue el mas popular y con el tiempo se convirtio en la autentica religion de El en la Tierra de los Hombres (...)" y asi hablo Josue, hijo Abramh, hijo de Noe, padre Narim, nieto de Massiel, sobrino de Isais, cuñado tercero de Dinio, amigo segundo del sobrino de Xema, hermano de Lucas, tio hermano por parte de padrasto Iñigo, conocido de vista de Arainma, concubina de Khaine.
Asi esta escrito desde ke el hombre tiene conocimineto de html y asi ha llegado hasta nuestros dias.
Un saludo
letto tiene razón, químicamente es el tiempo del protón, por lo menos hay alguien con cierta cultura científica ;D , es que amo las ciencias, pero mucho más las matemáticas
AlFuRy ke amas ke?? TE VOY A DAR CON EL CANTO DE LA MESA EN LOS WEBOS.
Todo notable o sobre y mates suspensas señores (3º Eso)
OYE ! Q A MI TB ME APASIONA LAS CIENcIAS....AHORA TOY CON BIOQUIMICA Y CON MICROBIOLOGIA !!!! (tb me gusta la historia )
(14 años)