#28 Hola juapo
a mi me ha pasado lo mismo hoy, a partir de las 11 o así, con Firefox y simplemente borré caché y cookies.
#34 a mi no me sirve shur, a mi de hecho a mi e-mail me llega para restablecer la contraseña de este usuario xD
Es el mismo problema que el de las sesiones. Debería estar arreglado ya, pero a los que os pasa tenéis que borrar las cookies: https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752694-Eliminar-el-historial-y-las-cookies-del-navegador
#39 Yo ya lo he hecho, he borrado todo lo posible del navegador, solo me falta borrarlo también... Y ya lo de cambiar de usuario? Tienes las capturas por ahí
#41 Si que tiene un correo de hotmail, lo que no entiendo es por que se ha asociado este usuario a ese correo que es el mio de toda la vida, de todos modos ahora te lo paso
Pues fuera coñas, ahora a mi me esta dando fallo al usar movil y PC. El que use, se desloguea en el otro sitio.
#42 Purpu, te pasa por crear cuentas trol, que luego te troleas a ti mismo. Mira el lado bueno de las cosas, mas molona que tu cuenta de purpurina no vas a encontrar.
Para quitar la cookie de MV:
1.- Click derecho--> Inspeccionar.
2.-Pestaña de Application
3.- Abajo a la izquierda--> Cookies
4.- Click derecho en la que sale y "Clear"/"Limpiar"
#39 un poco de feedback: me acaba de desloguear because, supongo que no está tan arreglao como os gustaría pensar xD