weno, estareis de acuerdo en que no os gusta entrar al foro cstrike y encontrar la tipica pregunta:
ak o colt?
acto seguido los miembros se encarnizan como la ave rapaz con la liebrecilla del monte rajandolo y poniendolo en ridiculo de modo q el pobre chaval, humillado decide no volver a entrar a una comunidad de cs...
el problema es q hay mucha diferencia entre jugadores y a la vez gente q no tiene "solidaridad" o paciencia con los amateurs (no digo noobs pq es despectivo y eso)
mi propuesta es que podria haber una nueva seccion para este tipo de temas y q los q estan aprendiendo puedan preguntar sin miedo de q sirve el silenciador, porque se me caen las armas... etc y se podria llamar "newbies" o "amateurs"...... ya q en esa seccion todo post seria bien recibido.....
creo q es una buena idea porque animaria a nuevos jugadores a introducirse en mv, y no dar lla sensacion q da cuando entras a una comunidad de algo frio e impersonal..... se trata de que todos se sientan bien recibidos....
Porque yo, cuando empece tenia q medir mis palabras e ir con pies de plomo pa no meter la pata.. :p
A mi me parece buena idea.. Por favor opinad
GRACIAS A TO2 Slim*
PD: me gustaria si algun webmaster tb opinara tb