Buenas a todos.
Estaba yo sentado en el trono (si, es un detalle sin importancia, pero es cierto, se me ha ocurrido ahí) cuando a mi mente ha llegado una idea.
Como bien sabéis muchos, el foro de ofertas genera dinero, una parte de la cual administro yo, y se reinvierte en sorteos para los miembros del foro.
Bien, estaba pensando en que, debido a que el trabajo de moderador es "desinteresado", podría tener una pequeña consideración, ya que, en algunos casos, estos moderadores dedican una amplia parte de su tiempo libre en ocuparse de sus foros.
Había pensado en una cantidad simbólica, de unos 100€ al mes, las cuales, obviamente, se deducirían de los sorteos, pero apenas tendría impacto en los mismos, ya que me estoy ocupando de generar más y más sorteos a través de terceras empresas para no utilizar solamente los referidos.
Mi idea básica sería hacer una votación mensual de los cuatro mejores moderadores de MV, y que cada uno de ellos se llevase 25€.
Con ello, obtendríamos dos cosas. Primeramente, una valoración global por parte de los usuarios con una remuneración simbólica para los moderadores que se lo mereciesen (como digo, 25€ al mes es algo simbólico), y además, esto podría servir como aliciente para los mismos moderadores.
Esa es mi idea, y me gustaría debatirla. No la he comentado con la administración, ya que primero quiero saber la opinión de los usuarios, porque al fin y al cabo, el dinero que genera Ofertas para sorteos es vuestro.