Propuesta: Pago a los mods

B

#90 ah bueno, si es por abrir hilos, entonces no hace falta sortear nada.

1 respuesta
B

#87 Dicho de otra forma:

Este soy yo

Esta eres tú

Estoy completamente seguro de que lo injusto para los usuarios es que tú te llevases el premio simbólico en algún momento.

Ojo, no tengo nada en tu contra. Simplemente nos pongo de ejemplo al ser quienes debatimos.

5 3 respuestas
Fit1

Que me van a punishear y encima cobrando?

A las armas!!

1
Lecherito

Yo creo que lo ganarían los moderadores del lol. Tienen mi voto.

B

#92 Mi aportación en este hilo no se basaba en mí, precisamente, ya que el trabajo de mi foro es bastante escaso, pero repito lo mismo, si es por abrir hilos, entonces no hace falta que haya ningún sorteo.

1 1 respuesta
B

#91 No necesariamente. Los mods de OT no pueden abrir muchos hilos.

1 respuesta
Fdkn

Tenemos a Matias el Humilde en #92

9 1 respuesta
B

#96 y sus aportaciones pueden ser las mismas que las mías, o que las de cualquier otro usuario.

De hecho por esa regla de tres de los perfiles, uno de los moderadores más valorados de MV tampoco podría llevarse el premio

2 respuestas
Alberteban

Dudo mucho que la administración permita esto.

1 respuesta
guillauME

No conozco ningún foro donde a la moderación se le pague. Es abrir la caja de pandora y una puerta a la corrupción.

1 respuesta
B

#1 ¿Puedo dar mi pequeña opinión del tema? Creo que tengo una buena solución a todo este jaleo.

1 respuesta
B

#95 No es por abrir hilos. Es más, incluso yo podría quitarme de enmedio en los sorteos, si la medida para premiar es valorar los threads abiertos.

#98 Bien, pues que lo sean y lo valoren los usuarios. Pero entiende que lo que es injusto es que todos los moderadores ganen ese premio se lo merezcan o no. Y ya te he dicho que los de OT lo tienen muy complicado si esa es la medida.

#99 No es dinero que ponga la administración. Lo pone el foro de Ofertas.

#100 Forocoches, por ejemplo. Pero hay una diferencia entre "pagar" y "premiar".

#101 Adelante.

3 respuestas
B

#102 Hace rato ya que no estoy hablando de que se lo lleven todos los moderadores, estoy diciendo que me parece complicado que se haga un sistema de votación justo y equitativo.

1 respuesta
Sonos

Yo no lo veo, dinero de por medio, problemas. El voluntario es voluntario. Si se quiere tener un detalle con los mods que sea la administración que los invite a una cena, o cosas de ese estilo, pero dinero, como digo, no lo veo, y menos aún votaciones o cuantificar el aporte de cada mod.

1
B

#103 Precisamente estamos debatiéndolo para intentar encontrar una forma que pueda ser viable.
Solo estoy diciendo que tu propuesta inicial no tiene sentido.

No quiero sonar agresivo, en serio. No se por qué lo estoy pareciendo.

1 respuesta
DunedainBF

Poco dárselo a cuatro, mejor ahórralo durante el año y hacéis una quedada y cena anual entre todo el equipo.

#17Hipnos:

Avísame si esto sale y pido el reingreso.

:psyduck:

#1Rundull:

votación mensual de los cuatro mejores moderadores de MV

1 respuesta
Chewirl

#17 Yo te voto cada mes.

B

#106 Serían 1200€, y creo que hay más de 50 moderadores. A poco más de 20€ por cabeza, y cada uno viviendo en su ciudad, malamente.

1 respuesta
afhn

Hombre, yo opino que es una gran idea, el problema es el mismo que se lleva debatiendo desde siempre, que son los MODS.
Esto funcionaría si los mods siguieran una serie de criterios en su actividad, y esta serie de criterios son criterios utilizados a la hora de moderar, pero claro, quién sigue a los mods a la hora de aplicar los criterios? Nadie, pues acaban aplicando siempre sus criterios, siendo subjetivos y imparciales a la hora de moderar.
La cosa es que, mediavida genera una cantidad brutal de dinero y no creo que a los que manejan la web les importe gastarse unos euros para contratar a un par personas (con contrato y salario) que se dediquen a supervisar constantemente que los moderadores cumplen una serie de criterios a la hora de moderar, en cuanto una moderación suya no sigue X criterio, se le mete un strike, si llega a X cantidad de strikes a tomar por culo, se peina y se busca a otro mod, tanto como supervisar a los mods, también su trabajo es supervisado.
Si se siguiese un sistema de admins supervisando el trabajo de unos, digamos que moderadores jefe, y estos supervisan el criterio de moderación de los moderadores, creo que valdría la pena algo como lo que propones.
Pero sinceramente, esto es una utopía mediavidera que nunca va a existir, total? Mientras más dinero entren en sus bolsillos lo demás es totalmente irrelevante.

1 respuesta
vene-nemesis

#98 Pero es que rundull no es un moderador per se, ahora mismo está mas cerca de ser community manager.

1 respuesta
DunedainBF

#108 Estaba pensando solo en pagar la cena no el transporte. Pero por lo visto da para una cena de mierda. OK, plan B:

Mandas por navidades a todos los moderadores una cesta de navidad, con tus artes de negociar, jamon serrano de banggood, polvorones de gearbeast y un crianza xiaomi lo tienes hecho =)

1 respuesta
Chewirl

#92 Gana ella por 3k firmas, merece más el premio.

B

#102 Gracias, allá voy.

Dices que cada mes "sobran" unos 100€ los cuales quieres sortear entre los mejores moderadores del foro.

¿Y si en vez de eso se dedican a financiar otros sorteos en el foro?

No hablo de los sorteos que haces en Ofertas sino por ejemplo en el foro de Juegos (ya que la web principalmente es gamer).

Por ejemplo; un mes se sortean 2/3 juegos de distintas consolas o PC. Otra mandos. Otra si se tiene más dinero una consola o unas gafas de VR.

Con esto creo que se van a generar 2 cosas buenas para el foro:

1 - Fomentar el uso del foro y tener a los usuarios contentos con posibilidad de ganar algo que les gusta.
2 - Creación de nuevos usuarios y aumentar la comunidad. Con más usuarios y si los mods de juegos se lo quieren currar en vez de pasarse todo el día viciándose al Zelda o Horizon (es broma...) pueden intentar contactar con las diferentes distribuidoras o empresas del videojuego para que se promocionen en el foro igual que tú haces con los chinos y así ganar más dinero para luego poder invertirlo en más sorteos o que ellos cedan o regalen juegos, etc...

Ya si alguno se anima a crear un canal de YouTube para darle más difusión con reviews y puedo seguir hablando un par de horas pero creo que se entiende por donde quiero ir.

¿Que os parece la idea?

Si se realiza espero mi agradecimiento, pensar no es gratis.

Besos.

1 respuesta
B

#113 Se pensó hace tiempo, y no es viable.
La idea es sortear artículos de uso general (al menos los comprados con los referidos, claro). ¿Quien no tiene / quiere un smartphone? Ahora bien, ¿quien quiere un juego de Switch?

Sería acotar el target final de los sorteos. No tiene mucho sentido, lo siento. Sería como comprar con ese dinero pienso para perros y sortearlo en mascotas (salvando las distancias, claro).

#110 Tiempo al tiempo.

#111 Jamón serrano chino. Delicioso.

#109 Confundes "premiar" con "pagar". Hablamos de un gasto de 100€ al mes. No hablamos de nada más.

#97 Es un ejemplo entre las dos cuentas que discuten. Si piensas que pretendo jactarme de mis aportaciones al foro, estás terriblemente equivocado.

3 respuestas
B

#114 No sientas nada. Era una idea pero creo que puedo hacerla viable por mí mismo.

Tendréis noticias.

A ver en qué queda entonces ese dinero sobrante.

1 respuesta
afhn

#114 creo que no me has entendido. Los admins deberían pagar a gente para que supervise a los mods, y los mods son los que se llevan ese premio por su trabajo.
Sinceramente, desde mi punto de vista es necesario en este foro por su actividad, alguien que supervise la moderación, ya que en muchos de los casos no se aplica ningún criterio, objetividad o imparcialidad. No es que me queje, pero desde que llevo en este foro he visto infinidad de moderaciones, y algunas con punish, totalmente aleatorias sin ningún tipo de criterio.

2 respuestas
B

#114 lo que tendrias que hacer esl apadrinar el subforo de ciencia que esta moribundo y dar el money al mejor o mejores temas que se abran ese mes

1 respuesta
B

#115 No es "dinero sobrante". Es recortar 100€ de los sorteos de los referidos y dedicarlos a otros menesteres.

#117 Con la idea expuesta en #1, los moderadores podrían dar más vida a los subforos de la web de manera general.

2 respuestas
B

#118 o pagaselo a duronmann para que vuelva xD

2
Snorky

#116 año 2025, Rundull abre otro hilo preguntando si debería sortear 25 euros entre los moderadores de los moderadores.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales