Estoy totalmente de acuerdo. De hecho tengo una idea mejor, los de Deportes deberían pagar la cuotita y con eso sufragar los gastos para pagar a los de verdad.
Bueno, yo tambien tengo que aguanta mucha mierda y nadie me paga. Aguantar a la panda pijo-liberal de MV es muy cansino.
madre mía ganas tengo de que esto se materialice y ver como mediavida es la casa de las dagas voladoras xD.
Si por mi fuera el dinero iría todo a mantener los costes de la web y a la gente que curra de verdad en que esto funcione, nunca en mods. Y menos los de ofertas.
#185 menos los de ofertas? Precisamente el dinero del que se está hablando ha sido generado por los usuarios y los mods de ofertas
#185 Yo no se por qué no leéis todo el thread.
Yo no optaría a ellos, de la misma forma que no participo en los sorteos actuales.
De todas formas , ya se ha descartado.
#188 tampoco me parece bien que descartes una medida que puede ser buena y motivadora por que alguno que otro se oponga, en este mismo post hay gente que la ve buena medida
#190 Tengo curiosidad por saber qué crees que se conseguiría con algo como lo que propones.
#193 Yo también, solo veo un punto de conflicto, chupipandismo y trepas por unos míseros 25€. Pero supongo que rundull tenía otra idea en la cabeza.
#1 Pagar a alguien por gestionar su foro.... es como si a mi me pagaran por mantener mi casa, se aprecia vuestro trabajo pero como que no vale la pena pagar por ello, si quieres lo haces si no, no lo hagas.
Sinceramente pensaba que se os daba algo. Osea que estáis haciendo " un trabajo " que beneficia a la web " empresa " de gratis? Joder espero no veros postear en ciertos hilos porque seria lamentable.
Yo pensaba que se os pagaba algo (lo dije en el hilo de ofertas), no entiendo como estáis trabajando, porque al fin y al cabo es lo que hacéis, sin cobrar un duro, lel
#208 lo que da dinero al foro son las visitas, y eso se lo queda la administracion. Los moderadores no pintan nada