Como podéis observar hay publicidad de Nokia, esta publicidad se mantendrá poco más de 24 h. y el Domingo a las 00:00 de la noche se retirará la campaña.
El banner en el index se ha retirado hasta el Lunes.
Disulpas por las posibles molestias.
Como podéis observar hay publicidad de Nokia, esta publicidad se mantendrá poco más de 24 h. y el Domingo a las 00:00 de la noche se retirará la campaña.
El banner en el index se ha retirado hasta el Lunes.
Disulpas por las posibles molestias.
Espero que la web, no se convierta en un monopolio de popups, molestosos cada 2x3 abriendose, y todo eso ....
vale ke no ganeis lo ke perdeis en lanes y demas
Pero esto se esta llendo al garete con tanta mierda de publicidad ...
pos yo si fuera ellos, meteria pop ups y banners a saco pa sacarme algo de pasta, ya que me curro la web y hay miles de desgraciaos ke se meten aqui, almenos algo de pasta
meter mas cosas, a los ke no les guste ke se piren....
y quien se keje de esta propaganda ke se meta en www.meristation.com plagada de publicidad, pero no x eso es una mierda
sorry, eske creia ke era otra movida además de la de nokia, antes no me abia salido el pavo del snowboard :s xD
totalmente de acuerdo con #7 , no se de que os quejais, si vosotros estuvieseis en su lugar a ver que hariais.
el baner ke an puesto alao de la barra de desplazamiento a la derecha y ese patinador de mierda ke va de lao a lao de la pagina me parece patetiko la verdad... kada vez MV mas komercial?
de acuerdo con #7 xD flipo con los comentarios de la peñá la verdad , hay gente no muy lista por el mundo
a la derecha no molesta, solo molesta en el medio cuando sale :s total.. es 1 dia para anunciar una cosa
Yo creo que ya que se va a mantener tan poco tiempo este banner tampoco pasa nada.... Seguro que les pagan bien y se lo merecen, pq os jodais un poco 24h macho....
No hay que quejarse tanto!!
Ala un saludo.
weno se comienza x 1 baner de 24horas peke y se acaba como se acaba, la unica web wena sin propaganda al garete... si los creadores ya sabian k no ivan a ganar dinero k ahora no se kejen...
tio, como te crees q mantienen esta web? si ninguno de vosotros pincho en su vida un banner... Por favor, si os mola esta comunidad, contribuir un poco, con 10 segs q se tarda en pinchar en un banner y cerrar la ventana nos ahorrariamos estas molestias.
Me parece muy bien que pongais el baner o pop up del tio ese que casi me mata de un infarto.
Pero es condradictorio que hace un mes o asi leyera como moderadores presumian de que la web no contenia publicidad que pudiera molestar a los usuarios y cosas por el estilo, solo es una opinion no quiero meter mierda.
pero desgraciaos de ke os kejais si solo va a durar 24 HORAS ·_·
Además, lo del snow ese si ke molesta pero si la web fuera mia meteria 1 popup porlomenos, ke se abre, lo cierras y au, y a mi parecer no molesta.
no es por nada pero dicen 24 horas vamos a ver calculos ...
tamos a sabado a las 3 de la mañana y dicen que el domingo a las 00:00 desaparece , pami que eso son 48 horas no 24 eh
ahi teneis a www.loresdelsith.net sin publi de ningun tipo pagado de subolsillo y la mejor pagina de Star Wars.
Pero eso es muy duro
Veis como MV no es la unica
PD: sin spam