una amenaza de muerte, creo que no necesito añadir nada más. Y solo lo han moderado y aun se puede ver el comentario xd
Esto es bastante grave, voy a intentar mover mis contactos en la web y yo que tú me pensaría denunciar.
Es que eres un att whore y no todo el mundo tiene tanta paciencia para aguantarte las gilipolleces. Busca algo que hacer, tanto foro te tiene el cerebro frito.
#3 una cosa es eso y otra querer que muera q me da igual ya la gente q me odie pero otra cosa es pasarse de la ralla, y por cierto a ti no te conozco
#1 soy el abogado de @The_Ninja y te anuncio que voy a proceder a demandarte por injurias y calumnias derivadas de un pequeño error del autocorrector, ya que mi cliente solo quería "sentir tu suerte".
Pronto tendrás más noticias mías.
#6 algo habrás hecho pa que te diga eso, que eres el típico que tira la piedra y esconde la mano. Tolili
habla con spyro si necesitas ayuda, siempre te echa un cable si puede.
de todas formas eso parece coña mas que otra cosa nacho.
Primero tengo que revisar a ver si es mod de alguno de los 42 foros para valorar mi nivel de indignación.
Yo creo @nachetetote que en el nuevo foro esto no te pasaria! Espero que seas feliz alli! Cuidate.
#1 Soy el sensei de @The_Ninja y te digo que estaba de coña. Además sería incapaz de algo así. Si no podía pegarle ni al muñeco de bambú porque le daba pena....
#25 nose a mi no me ha gustado, a parte que me tiene bloqueado, como puedo confiar en que es broma