Seguro que todos teneis el de las SuperNenas XD
Yo tengo el Fire, el predeterminado.
Sere giripollas! acabo de poner un msgito poniendo lo mihmo.
Será cosa de jugar al cs a horas intempestivas...???
PDerdon por "plagiarte" % /
Pero a cambio he rayao tela a dos compis de media vida a cuenta de editar el mensaje ... jejeje
Weno a lo que vamos, yo tenia puesto el pistacho ese pero mi monitor empezo a parpadear demasiado y a verse el icono del explorer marron asi q decidi cambiarme al de las supernenas que por cierto mu bonito ese rojo fuego del skin
PD: Si alguien vende monitor please q contacte conmigo...
tan curiosos.. yo uso el fire k me parece el mas decente. y el k menos molesta a la vista.
El supernenas canta... y cuando cambias a otra pagina te ace extraños la vista... vuelve picachu reencarnado en las supernenas ¿? oio ¿? y el pistachu pFFF. recomiendo el fire.. k tiene fondo negro y no te ace forzar la vista.. y eso a la hora de leer en una pantalla se agradece!! sobre todo si pasas horas frente a ella...
una cosa.. podriais acer una seccion o algo para k la peña os hicieraq logos y poder cambiarlos... es k el logo de fuego lo tengo muy visto ya!! y si lo pudiera cambiar (solo el logo) se agradeceria y le daria mas frescor a la page
asias MayheM
el de las supernenas es ideal,xa despues de 8 horas a oskuras en la habitazion jugando al cs,ideal xa ganar 1 par de dioptrias en kada ojo xDDD
pos el negro ta mu wapo pero me quedo con el blue q es muy comodo tb de leer. el de super nenas y el pistacho son la polla pero no me parecen adecuados pa estar leyendo en ellos 1 hora .
BLUE POWA
el d las powerfull girls 4ever es el mejor q ahy XD, yo me enamore d el kuando lo vi j0asj0asj0asj0asj0as, pero ke es el mejor amos, los dmas son muoskuros kitando el green q tb mola XD