Pues eso , k nadie responde a los foros (ahora mismo hay casi 700 personas) y nadie esta activo :S k aceis kuando estais en media vida? solo visitar perfiles?
yo aveces tb me pregunto eso... ke ara tanta peña konectada sin postear? komo ya dijeron en algun post kreo ke es algun tipo de secta satanica, la gente se keda mirando la web sin parpadear en estado komatoso viendo mensajes subliminales satanicos dirigidos acia mentes deviles.
trankilo mapache si no estas atrapado ya no pasa nada, solo afecta a mentes deviles como niños de entre 13 y 14 años. se suele rekonocer al atrapado x estar mirando a la pantalla encarnizadamente a una distancia de 3 o 4 cm
leer noticias, firmar... si si y yo me lo creo menuda secta satanica teneis montada!!! xDDD es broma
Offtopic, Cine, Música, Libros & Comics y en los tecnicos cuando tngo algun problema.. y alguna que otra noticia k ya me han publicao un par.
Yo miro las noticias y luego me paso por los foros, miro casi todos los foros y de vez en cuando posteo algo.
Salu2.
mirar los foros y noticias.
pero muchos threads q veo no tengo ni idea asi q no respondo q esto mismo es lo contrario q hace la mayoria de la people q mete mierda sin parar aunq no tenga ni idea salu2
Yo siempre kiero postear pero mi mierda de conexión me lo impide, me paso horas para poder entrar al libro de firmas jajajajaja
pues yo llevo 1 semana intentando hacer un registro pero parece ser que la web no quiere porque no hay manera....
- fragelarte???? XDDDDD