Cuando los webmasters de MV implementaron en la web el josconcio ese del avatar, me llevé un ligero desencanto: "Mierda, ahora tendré que currarme un avatar, con lo mal que se me da a mí el tema del diseño gráfico...", pero bueno, me puse manos a la obra: pillé mi vieja firma de toda la vida, hice un corta/pega, un resize molón y... voilá! Mi super cutre-avatar listo y dispuesto para subirlo a MV.
Perfecto perfecto perfecto! Qué contento entoi!
Y en esto que pasan dos días, me doy un garbeíllo por los foros a ver qué se cuenta la gente y... ARGHF!!! MI AVATAR!!! LO HAN COPIADO!!! ULTRAJE!!! MENOSCABO!!! DELITO!!! POLICIA A MI!!!
Les he mandado sendos mensajes a todos los ursurpadores, y nada. No se lo quitan, así que desde aquí me gustaría lanzar un mensaje a todos los pobres diablos que no tienen otra cosa mejor que hacer que arebatar las escasas satisfacciones que me da la vida en lo que a temas artísticos se refiere... y es que cuando Dios repartió arte, yo estaba haciendo mi CFG, me parece... bueno, el mensaje:
Sed originales. Hacer un avatar de 6 Kb cuesta un minuto escaso. No recurráis al copypasteguarrero, por favor! Además, qué coño, si mi avatar fuera uno de esos GIFs animados del copón, con degradados y lucecitas, pues lo entendería, pero mi avatar es más feo que Picio!!!
De todas formas, como entiendo que ciertos elementos de la comunidad pueden ser más vagos que la chaqueta de un Guardia, se podría crear algún sistema para "registrar" los avatares, al igual que se registran los nicks? No se, o plantear la creación de un "Comité Internacional de Legalidad Avataril" o algo... ains ains ains... en vez de copiar el avatar de un clan pr0, me copian el cutreavatar a mí... qué culpa tengo yooo!!! =S
Ale ale, a pasarlo bien =)