El foro del WoW está medio muerto porque el juego ahora mismo no está muy bien. Aún así tiene un par de hilos con actividad diaria o casi. Sin duda el hilo con más actividad es el de Battle for Azeroth ya que es la expansión actual en la que se encuentra el juego y ahí solemos comentar cosas actuales del juego. Pues bien, hace un par de días vino la moderadora del WoW @Ligia y decidió que era una gran idea cerrar ese hilo, según ella el motivo es que ya es hora de cerrarlo y ya, le he preguntado pero desde entonces no se ha vuelto a conectar. Yo no entiendo nada y muchos de los que postean por allí tampoco lo entienden. Se cierra un hilo que era casi el único que tenía actividad y ha terminado de matar el foro. Desde aquí me gustaría pedir que vuelvan a abrir el hilo ya que como digo era casi el único que tenía actividad y la expansión salió en Agosto por lo que aún queda bastante para que saquen otra.
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-596929
Sobre los motivos para cerrar dicho hilo no tengo ni idea pero me veo venir lo típico. Que se usa para hablar de todo y no se abren hilos nuevos para contar X noticias y demás o que la gente desvía el hilo con otros temas como WoW Classic y cosas por el estilo. Si ese es el motivo pues que modere que para algo es moderadora y si no quiere o no tiene tiempo, que se ofrezca a moderar gente con ganas y que sí tenga tiempo.