..
el buscador de la etiqueta tiene por defecto buscar los resultados en el foro de WOW, es un poco rollo tener que modificarlo: creo que debería aparecer directamente todos los foros
#932 no lo tiene por defecto en el foro del WoW. Lo tiene por defecto desde donde entres.
Por ejemplo, si ahora mismo, desde este thread, te vas arriba a la derecha a la pestaña Buscador, te saldrá por defecto buscar en el foro 'Mediavida'.
Si te vas a la vista general de los foros y desde ahí te vas al buscador, te saldrá por defecto buscar en todos los foros.
No se si ya se habrá comentado, por si acaso;
Cuando vas a editar tu perfil si no borras manualmente la pestaña de contraseña este al intentar actualizarse tira este error;
Se han producido los siguientes errores:
La contraseña debe tener al menos 6 caracteres
Si podéis dejar como predefinido la pestaña de contraseña en blanco ahorrareis muchos cabreos xDD
Un saludo!
A ver si alguien me ayuda, mi problema es que no veo las imágenes de los mensajes, si el mensaje es por ejemplo solo una imagen me aparece el mensaje entero en blanco. Alguna solución?
Has probado con otro navegador?
te conectas desde casa o el trabajo? SI es delde el trabajo lo mismo tienes capadas las imágenes el servidor que useis.
He probado con Firefox(uso Chrome) y se ven :S
Sera una molestia tener que cambiar de navegador solo para entrar aquí.
Gracias por la ayuda.
Estoy experimentando una serie de problemas con el foro desde hace unas semanas, lo primero de todo, uso Google Chrome y Windows 7; y ahora expongo mi problema, a ver si alguien me puede ayudar:
Cuando intento abrir un Spoiler o mencionar a alguien dando click sobre el número de mensaje (ej:#34), me manda a la parte más alta de la página sin hacer nada; además las imágenes las veo enormes (obviamente solo veo una pequeña parte de las imágenes). ¿Alguna idea? Muchas gracias!
Creo que no está puesto y nosé si le pasa a más gente pero la sección de streaming me sale cada vez más con todos los streams offline, aunque muchos de ellos realmente están online.
No se si a alguien mas le pasa, pero me toca mucho la moral, cuando le doy a un foro/subforo me devuelve a la pag anterior, osea, al foro (dodne estan todas las secciones)
debe ser el reset del server pero lo de los votos no entiendo, debe ser un error. es errático y dificulta su administración. podría haber un contador para saber usarlas
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/caracteres-especiales-twitter-479012
Cuando vas a enviar un texto, si metes un caracter especial de estos que a veces hay por twitter como este a la hora de mandar el post, te borra todo el texto que le sigue a ese caracter no se por que.
Desde hace un par de dias cada vez que doy a un spolier me devuelve a la parte de arriba de la pagina, no lo abre y no hay manera(con internet explorer) alguna solucion? Esque no me apetece tener que estar cambiando el navegador unicamente para entrar aqui. Gracias.
#946 es que nadie usa internet explorer no lo tienes que cambiar para entrar aqui, simplemente lo tienes que cambiar.
#947 Pues hasta hace dos dias me ha funcionado perfectamente en la pagina, y el mozilla me va lentisimo.
#1 El mensaje que te aparece cuando reportas muchos mensajes seguidos es:
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
Dos cositas pequeñas:
- Tiendes en vez de Tienes.
- A la frase le falta el punto.
Cuando te conectas desde móvil no te deja darle al pulgar de megusta ni a la bandera de report. te aparece un número a la derecha de cada post que son las manitas, pero no puedes ni darle ni ver de quien son.
#950 Sí que puedes darle a las manitas, si estás en la versión clásica (que es mejor que la versión de móvil). Y que yo sepa, desde móviles y demás no se puede dar manitas. Eso o he vivido engañado todo este tiempo
Cuando clico en algún spoiler, en vez de abrirse, la página va directamente a la cabecera!
Además las imágenes no se redimensionan!
Alguien sabe why?
P.D Uso firefox y también me pasa cuando le doy para añadir un hilo a favoritos.
Ah! el "más uno" no me sale tampoco
esto es normal???
me sale entrando a la seccion de informacion legal http://www.mediavida.com/legal.php
Cerrar comillas en paréntesis
Algo que me pone muy nervioso es que no se pueden cerrar comillas en un paréntesis sin que salga un emoticono.
Ejemplo:
Yo no estoy de acuerdo con Fulano (dijo que "tomaría represalias") pero bla bla
Para que no ocurra, hay que poner un espacio entre las comillas y el paréntesis que ortográficamente es incorrecto.
Yo no estoy de acuerdo con Fulano (dijo que "tomaría represalias" ) pero bla bla
Se puede arreglar?