Recopilación de bugs 2

Bend3R

Estoy harto de tener avisos en los marcadores y luego entrar y no encontrar ningún post nuevo.

Pensé que esto ya se habia arreglado hace tiempo. Alguna solucion?

1 respuesta
B

#961 te refieres a los favoritos?

1 respuesta
Bend3R

#962 zim

1 respuesta
B

#963 haz una cosa. Vete a la pantalla de Favoritos y luego haz scroll hasta abajo del todo.

Dale al botón Ver más. Probablemente ahí tendrás algún thread que habrás abierto recientemente con respuestas sin leer.

1 respuesta
Bend3R

#964 Gracias ^^

blackoN

Una pregunta, qué pasa con lo de insertar tweets? últimamente casi nunca se me insertan y por lo que he visto no soy al único que le pasa. No es que los inserte mal, los inserto bien pero a veces no salen. Y otra cosa, en los lives, se insertan mal xD.

1 respuesta
B

#966 en los Live nunca ha funcionado bien lo de insertar tweets.

De resto...

EDIT: Yo lo veo bien :S

1 respuesta
Peperik

Hola, tengo un problema que es que cuando intento añadir mi identificador de steam en mi perfil, me dice que el identificador es incorrecto, alguna solución? gracias

Solucionado.

blackoN

#967 Pues porque siempre no pasa pero me ha pasado varias veces que inserto un tweet y no sale. Y ya digo que no soy al único que le pasa.

pd: Probando

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Ya podéis consultar los cruces del torneo Bonus Gamers de Call of Duty: Black Ops 2 cortesía de <a href="https://twitter.com/Versusgamers">@Versusgamers</a>: <a href="http://t.co/Rb96UdX3sN">http://t.co/Rb96UdX3sN</a></p>&mdash; Mediavida (@mediavida) <a href="https://twitter.com/mediavida/statuses/345616472866963458">June 14, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

-mito

No es un bug, pero me gustaría saber si habéis metido publi de este tipo o qué es...

2 respuestas
B

#970 teóricamente sólo te debería salir una vez (una vez la hagas) y no tiene nada que ver con Mediavida.

blackoN

#970 Salgo en la tv!

Oye en serio, qué pasa con los tweets? no se me insertan casi nunca, en #969 hay un ejemplo. No es [ tweet]link[/ tweet] sin los espacios?

A veces se me insertan pero otras no, últimamente no se me inserta ninguno xD.

13 días después
B

Alguien me explica qué hago mal con la etiqueta code???

http://www.mediavida.com/foro/dev/duda-scripting-capturar-info-paginas-distintas-485069

(el comentario 2). Copio y pego tal cual lo tengo en el sublimetext2 y al principio se ve bien pero a la que edito se desformatea y no puedo volver a formatear.

xlive

Por que no puedo editar post? Es que hay un bug que si edito un post de otro hilo se me pone dicho post que he editado en otro cualquiera, por ejemplo mira este vídeo que acabo de hacer, aquí se ve todo más claro. He hecho un post en el hilo de app de android y cuando quiero editar el post que he hecho en ese hilo al dar al botón de editar, me lleva al hilo de tetas, así sin más, y no puedo editar el post que hice en el hilo de app.

Ya esta solucionado. Hay que quitar esta opción del plugin de MV.

9 días después
Sasori

-¿Se ha tocado algo en el navegador Opera? No me escala las imágenes, se ven al tamaño original (cortadas) y no puedo pinchar para verlas, no puedo editar los post pinchando en el texto, me han desaparecido las usertools también, si le pincho en los +spoiler en vez de abrirlos me manda al principio de la pagina y cuando intento ver que persona ha dado manitas a un post me sale "acceso denegado".

Ha ocurrido de golpe todo, no he actualizado el navegador ni nada, antes de ayer iba ayer empece a notarlo pero pense que era temporal y hoy esta todo igual.

B

A alguien más se le está cerrando la sesión mucho últimamente?

prozac

No me apetecía abrir un tema para esto.

El anuncio de la Universidad Europea, Escuela universitaria del Real Madrid, ni se puede cerrar, tapa las opciones de saltar de un foro a otro, vamos que estorba y no lo puedes quitar de enmedio.

Uso chrome + adblock, el fondo negro para ver el foro, + stylish MV clean style.

lo mismo solo me sucede a mí.

PD.: Ahora que estoy leyendo esto ya creo que se porque puede ser http://www.adslzone.net/article11989-adblock-plus-pagado-por-google-para-que-no-oculte-su-publicidad-en-android.html

1 respuesta
B

#977 copia la URL a la que lleva el anuncio y ponla aquí para que los admins puedan añadirla a la blacklist

prozac

Sale el anuncio pero solo la imagen no me redirecciona al anuncio, si voy intentando pulsar sobre el me van saliendo los enlaces de mediavida, que supuestamente hay detrás, lo que pasa que no los veo porque sale el anuncio encima.

Abrá que ir mirando otro bloqueador de anuncios, ¿alguna recomendación?

PD.: es con todos los anuncios que aparecen en la web.

24 días después
B

En el foro de lol, si clickas en los banners de los lados que en teoria te llevaria a giants gaming te lleva a una pagina no existente.

Kory

No se si será un bug o no, y va a parecer maniatico, pero en la versión movil de MV creo que se añaden espacios en los textos, sobre todo cuando haces uso de las comas y/o parentesis.

El caso es que no he comprobado si es un fallo visual de la versión móvil o bug de dicha versión.

Tampoco he comprobado los post en la versión clásica.

Gif

No Funciona nada del JQuery, los favoritos no se me abre la ventana, me va al enlace, los Spoilers tampoco se me abren, y cuando le doy a respuesta me sale el editor normal y no el de respuesta rápida, tampoco va la vista previa.

Utilizo Firefox 23.0.1, tengo el adb desactivado en mediavida y utilizo la versión normal.

7 días después
Marjoram

No sé si esto es un bug o qué:

Tiene dos manitas pero cuando le doy a ver la manita solo aparece la mía, ¿Manitas ocultas?, ¿Conspiración?, ¿Está Snowden escondido en la habitación de Trazz?

Añadir también que la primera vez que le di para ver quien le había dado manita ponía aparecía la ventana de las manitas pero un mensaje que decía así:

"No le gusta ni al tato"

xD

13 días después
m4a1sd

Tengo problemas con el login, soy el único?

bammargera

No, yo tanto en el portatil como en el otro PC siempre me tengo que logear cuando antes siempre que entraba estaba logeado

1 respuesta
m4a1sd

#985 Eso es lo que me pasa, cada vez que cierro el navegador y entro, alguna solución?

27 días después
bammargera

Me sigue pasando en dos ordenadores diferentes...

B

Cuando hago una búsqueda utilizando el motor de google no sale nada, sólo la palabra 'Loading'. Alguien más?

edit: nada, era problema mío.

21 días después
Ircanius

Tengo un problema:

He asociado mi cuenta Steam a la de Mediavida sin problemas, pero al linkear desde el icono me manda a una que no es mía. Podéis comprobarlo desde mi perfil.

Jandralla

Buenas

Desde chrome en android no puedo acceder a grupos en la web versión Movil, le doy a "grupos" y me manda a la portada web...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags