Recopilación de bugs

thrazz

#600 pasa al aumentar el zoom siempre (yo ya me he acostumbrado porque seimpre lo tengo puesto), pero en principio con el zoom al 100% debería verse bien.

1 respuesta
B

#601 pues ni idea la verdad

proof:

8 días después
MORUSATO

¿Cúal es el problema?
No puedo usar la herramienta de reportar

Pasos para reproducirlo:
Lo desconozco, simplemente lleva saliéndome desde hace semanas el mensaje de que tienes el máximo de reportes en cola.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que me dejara usar la herramienta

Más información:

Sistema operativo / Dispositivo móvil: Ocurre en todos los dispositivos.
Versión de navegador:
Capturas de pantalla (si es un bug visual)

1 respuesta
n3On

#603 Pues creo que tu mismo has dicho la "solucion" jejejeje

lleva saliéndome desde hace semanas el mensaje de que tienes el máximo de reportes en cola.

Hasta que no te borren los que tengas en cola, no podras jejeje Yo cuando me caliento, tmb me pasa jejeje

tute07011988

6
Memorex

La verdad es que no se si es cosa mía, he revisado opciones de privacidad y cookies (y las he limpiado) por si hay algo mal, pero no he visto nada raro tal vez alguien sepa algo o me pueda ayudar. Solo me pasa en Mediavida.

Problema manteniendo el login

¿Cúal es el problema?
Se desloguea todo el rato, empezó a pasar hace un par de días. No es 100% de las veces, pero casi siempre.
Cuando navego por otras partes de la web a veces se loguea automático, otras veces no y tengo que volver a darle al login.

Firefox 88.0.1 (última versión)
También estoy logueado con el móvil, usando Chrome, y se mantiene la sesión sin problema.

https://streamable.com/3lsyjb

1 respuesta
tute07011988

#606 Debe ser algo de broza que tienes por ahí en el navegador, porque tengo la misma versión y no he visto eso nunca en MV, pero sí me ha pasado en otro foro y se solucionaba limpiando bien las cookies y cualquier rastro de la web en el navegador.

1
B

El bug de favoritos en temas eliminados persiste con la notificación, tengo una ahora mismo que no puedo eliminar por mi cuenta.

1 1 respuesta
16 días después
HoRuS

Sigue sin funcionar bien el tema de ignorar.

Me sale siempre el pesao ese que deja MV y los streams.

tada

#608 Confirmo, porque he borrado todos mis favoritos y sigue ahí un aviso en rojo para toda la eternidad.. me pone de los nervios

blackoN

Me dice que tengo un hilo sin leer y no me aparece ningún hilo. Supongo que es porque entré en un hilo que ha terminado en flames y se me ha quedado ahí bug. No se puede solucionar?

afhn

¿Cúal es el problema?
No tengo ningún hilo en favoritos e igualmente me sale el aviso de que han escrito en algún hilo en favoritos.
Dejo imagen mostrando el bug.

Pasos para reproducirlo:
La verdad es que no recuerdo muy bien cómo se reprodujo, pero creo que me salió un hilo en favoritos al que no había puesto en favoritos ya que yo no pongo hilos en favoritos, voy a entrar, le doy sin querer a quitar y volver a poner rápido mientras que justamente posteo alguien algo y se me quedó así permanentemente. Es lo que recuerdo más o menos.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
No debería salir ningún aviso si no tengo ningún hilo en favoritos.

Más información:

Sistema operativo: W10
Navegador: Google chrome.

1 1 respuesta
d8D

¿Que le pasa a la web? Va petadisima, no cargan los avatares, no se ven las respuestas entre usuarios :(

1 respuesta
Beavis

#613 Nuestro proveedor de CDN ( https://status.bunnycdn.com/ ) está teniendo algunos problemas con los DNS esta mañana, con lo que puede fallar el contenido estático para algunos usuarios. Lamentamos las molestias.

3
laZAr0

A mi directamente desde cassa no se me carga nada más que el texto, por suerte puedo seguir accediendo normalmente desde el teléfono.

edit: por mi parte todo ha vuelto a la normalidad.

B

El chat de Feda me sigue saliendo como mensajes por leer por mucho que los borro desde móvil o PC y no entro casi nunca .

Amazon

Al abrir MV me sale en el root del código fuente lo siguiente: <!-- 悔しい -->

También el adblock me está bloqueando todos los CSS y JS, alguna idea? @Beavis

Kalgator

Llevo mas de un mes que me está petando el CSS (supongo), a veces petan los mensajes desapareciendo textos, avatares, y, lo que me pasa siempre es el botón de enviar que le desaparece el texto, de lo otro no le he hecho fotos, pero básicamente es eso, que faltan cachos de texto, algunos avatares no cargan y también algunos nicks, si vuelve a pasarme eso mas "gordo", le sacaré foto (por que suelo darle al f5 instantaneamente)

Me ha pasado en 2 pc diferentes con y sin bloqueador de anuncios, con el navegador chrome

Amazon

#617 alguna idea de esto? No vaya yo a tener un virus

B

No sé por que pero cuando entro al foro de streamers sale siempre la opción de Tops activada.

1 respuesta
Jaichi

#620 Es el orden por defecto de ese subforo, no es que esté bug.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/debate-sano-sobre-foro-streamers-668128

1
22 días después
ThOrKeMaD

No puedo insertar los shorts de YouTube bajo el comando de [media][/media]

https://youtube.com/shorts/o4BngAc0-WU?feature=share

Sale error. Dejo ese link como ejemplo.

15 días después
Amazon

#617 esto sigue, no se si es normal?

1 respuesta
16 días después
Sesshoumaru1

@Beavis
No se pueden hacer tablas de varias filas con una sola columna, salvo que hagas algo muy feo. Por ejemplo, en el caso de una tabla de dos filas y una columna:

| # |
|:---:|
| 1 |

No se ve. El código utilizado es el mismo que se ve sin procesar. Sin embargo, poniendo una chapuza que obviamente en markdown es inválida pero MV se traga por alguna razón, sí puedes:

#
1

El código utilizado para que eso funcione es el siguiente:

| # |
|---|:--------------:|
| 1 |

Porqué funciona así? Ni idea. Pero estaría bien poder hacer las tablas correctamente.

1
16 días después
Scottie

Entrando a través de la opción de foros, al subforo de 'stremeame deluxe' siempre entro con el filtro de top, por mucho que marque el de activos, la siguiente vez vuelve a entrar con el de top.

1 respuesta
Jaichi

#625 No es un bug, es intencionado ya que es su sistema por defecto.

Tienes la explicación de esto en las normas de dicho subforo.

7 días después
M

hay hilos que les doy a dejar de leer y siguen saliendome, algun fix conocido?

15 días después
Fireternal

#612 Me pasa lo mismo, me sale una notificación y no hay forma de quitarla. Conseguiste solucionarlo?

1 respuesta
afhn

#628 Con el tiempo se soluciona sólo.

27 días después
davidian

Yo también tengo el problema de "dejar de leer". O incluso entrando en el hilo y dándole a ignorar. Refrescas la página y vuelve a estar sin marcar como "Ignorado" (el botón de Ignorar vuelve a estar disponble).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags