Recopilación de bugs

Battoh

#929 En mi lista de favs no tengo NADA.

14 días después
Jaichi

Hola hola. Vengo a comentar si sería posible arreglar bugs respecto a las etiquetas / tags a la hora de crear hilos, al menos en el subforo de Pokémon.

Ocurren dos problemas:

• A la hora de crear hilo, no aparecen todas las etiquetas creadas en el despegable.
  • Si le añado una de estas etiquetas manualmente después de la creación del hilo, al cabo del tiempo vuelve a la etiqueta original en vez de la asignada posteriormente.

Un saludo.

1 respuesta
tute07011988

#932 Lo de que cambie a la etiqueta original, fíjate si lo hace cuando editas #1. Porque eso me ocurre en la Hucha.

1 1 respuesta
Jaichi

#933 Ostras, en efecto es al editar el primer post cuando cambia la etiqueta! Muchas gracias!

1
ekeix

No sé si mi Chrome en Android se ha rayado o qué. Pero desde que se insertan los tweets más rápido, ahora al estar haciendo scroll desde el móvil en cualquier página que tenga tweets, el scroll no funciona encima del tweet, lo cuál es incómodo de cojones xD

achenese

No se si es un bug o no pero puse en favoritos un hilo que fue eliminado cuando tenía una notificación activa y se me ha quedado para siempre de esta manera sin poder/saber qué hacer para quitarla:

Mandarino

Los bloques de codigo no se renderizan bien. Por ejemplo con este codigo python:

def function(a, b):
    a += 1

# linea vacia encima
b += 1

El comentario y "b += 1" estan ambas indentadas 4 espacios cuando envio el mensaje (y tambien se ve asi al editar), pero en el post sale pegado a la izquierda.

Tambien cuesta diferenciar codigo que hay dentro de un spoiler:

abre spoiler
1
pelusilla6

Con los nuevos embeds de twitter, que por cierto buen curro ya que cargan mucho antes, ahora no enlaza ni muestra el tweet al que está respondiendo. Ejemplo random de alguien respondiendo a otro tweet:

Por lo que se pierde un poco de contexto en mi opinión, antes salían ambos incrustados.

1 1 respuesta
tute07011988

#938 Eso he visto hoy en uno que he puesto, me había acostumbrado a ello y es una putada :(