Recopilación de bugs

tarzanete

No sé si es cosa mía, pero firefox, móvil, android 14.
Si le doy al botón azul de "hay nuevos mensajes, actualizar" la tipografía aumenta de tamaño hasta que refresco la página. Pasa desde hace días.

1 1 respuesta
javivelaz

#871 a mi me pasa muchas veces (firefox móvil también) cambiando de página en un hilo, que la siguiente se me carga con la fuente muy grande y tengo que recargar varias veces para que se me cambie

Angel89

#847 #849 Yo he cambiado la contraseña y he activado el doble factor xD, y mira... ahora venia a reportarlo

Urien

Le está pasando a alguien más que recibe notificaciones y al abrirlas no hay nada nuevo? Puede tener que ver con el tema de las IPs?

Fyn4r

soy el único al que el spy le dice que tiene posts nuevos por leer en hilos en los que no ha entrado nunca?

1 respuesta
Hades13

#875 Se ha hablado más arriba.

SkalS

Si intentas quitar admin a alguien de un grupo, te aparece ERROR 404 NOT FOUND.

djamb

A ver si arregláis el bug del menú cuando le das rápido, lleva como 6 años o más pasando.
Entiendo que será por el socket que para las notificaciones no ha conectado y se queda pajarito pero en 6 años podíais aunque sea no cargar las notificaciones, o dejar el botón bloqueado hasta que conecte o lo que sea para que no tenga que recargar y lo digo sin hipocresía que entiendo que las cosas de palacio van despacio.

dranreb

Me tiene hasta la polla lo de los mensajes no leídos en el spy

EspY

Joder menos mal que no estoy solo, me estaba ya emparanoiando con lo de las visitas al perfil, menos mal que se lo dije a un compi que es mod y me dijo que también había gente igual, pensaba que habría dicho alguna barbaridad o que alguien habría puesto fotos de mi pollón mediavidero en el interné.

Scottie

Los hilos nuevos que están cerrados no deberían de verse en la portada.

Anoche @Jastro cerró 'Busco programador web' en /Dev y sigue en portada.