Recopilación de bugs

sh31k

Me salen todos los usuarios como blacklisted:

Screen:

http://pasteboard.co/K9JPzlR7.png

Dejo el link, pq no consigo linkear la imagen y resumo;

básicamente desde el mac todos los usuarios de mediavida me aparecen como "Blacklisted" en lugar de aparecer su nick. En el PC no tengo ese problema...

1 respuesta
thrazz

#121 eso tiene que ser alguna extensión porque no hay blacklist en MV.

1 respuesta
sh31k

#122 He desinstalado el mediavida notifier, y me sigue saliendo blacklisted, npi xDDD

1 respuesta
thrazz

#123 MVTools es la que tiene blacklist.

1 1 respuesta
sh31k

#124 OH! Se me había olvidado esa extensión, solucionado ty!

Aegar

No se pueden eliminar marcadores si luego son moderados (no borrados)

B

¿Cúal es el problema?
Se produce un error en la base de datos al editar cualquier hilo que tenga post-it activo (sólo he probado con hilos que han creado otros usuarios en Juegos, no con uno propio). Si modificas contenido del post-it en el OP del hilo se ve correctamente pero en las páginas posteriores, en la zona superior se ve el contenido antiguo.

Pasos para reproducirlo:
Editar cualquier hilo que tenga post-it activo.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Actualizar el hilo, no obtener ese error ni tampoco esa incongruencia entre primera página vs, zona superior del resto de páginas.

Más información:

• Sistema operativo / Dispositivo móvil: Windows 7
  • Versión de navegador: Google Chrome 57.0.2987.133
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual): -
LoTioN

No puedo deslogearme, al darle a la pestañita y clicar en salir, me pone:

"Ya estás autenticado"

Esto es un secuestro en toda regla.

1 respuesta
Beavis

#128 ya debería estar solucionado, te sigue pasando?

1 respuesta
LoTioN

#129 Arreglado. Thanks.

B

El botón "Acuérdate de mí" va cuando le da la gana

¿Cúal es el problema?
Tengo que hacer login la mitad de las veces que entro al foro pese a marcar el botón de mantenerme logueado.

Pasos para reproducirlo:
Loguearte, cerrar el navegador. Volver a abrirlo, hay un 50% de posibilidades de que me pida loguearme.

Que al salir del navegador se mantuviera el log.

Más información:

• Sistema operativo / Dispositivo móvil: iOS 10.3.1 / iPhone 5S
  • Versión del navegador: Safari 10.3.1
1 1 respuesta
blackoN

Hay algún problema con los comandos de insertar vídeo, poner en negrita y demás y los espacios pero solo pasa si haces click en los botones de arriba, si lo haces manualmente no hay problema.

Después de poner 2 espacios y hacer click en el comando de vídeo, se queda así:

Y no pasa solo con el de vídeo sino también con los demás.

Tengo W7 y uso Chrome sin ninguna extensión ni cosas raras para MV.

Krosita

Se le esta yendo mucho la pinza ahora mismo a los hilos, cada 5 minutos me sale como que hay mensajes nuevos en hilos que ya he visitado.

2 1 respuesta
Beavis

Hoy estamos realizando labores de actualización y mantenimiento del servidor, es normal que se reseteen algunos contadores. Disculpad las molestias

2 1 respuesta
telemaco103

#133 #134 Me está pasando ahora mismo de nuevo

1 respuesta
comx

#131 Me pasa desde que me registré en MV, Marzo del 2013

1 respuesta
KaeliS

Justo venía a reportar eso, menuda rallada xD

1 respuesta
Beavis

#135 #136 #137 parece que hay algún problema nuevo con alguno de los cambios del servidor, os pasa de manera aleatoria mientras estáis navegando con normalidad, o al volver a la web después de un rato de inactividad, o al abrir la página de cero?

5 respuestas
KaeliS

#138 Al navegar con normalidad. De estar mirando un hilo, que aparezcan X notificaciones de favoritos, mirar y ser lo que ya había visto antes. Incluso habiendo comentado el hilo yo.

telemaco103

#138 De manera normal.

KaeliS

Otra vez ha pasado. He cambiado de página un hilo y me han aparecido varios favoritos y los 3 comentarios anteriores a este en mi perfil

Zakram

Vale no soy el unico al que se le repiten notificaciones de favoritos xD

comx

#138 Solo al abrir pasado unos 10-20 minutos. Supongo que tiene que estar relacionado con las cookies

Amazon

Ah pues yo lo dije https://twitter.com/makedalafela/status/864069662807556097 a esta hora

Y anoche también me pasó un par de veces xD

KaeliS

¿Para esto pago MV Premium? ¡Que me devuelvan el dinero!

NosFeR_

Hay algunos tweets que no deja insertarlos no sé exactamente la razón. Como por ejemplo el comentado aquí http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-60-553711/232#6953

2 respuestas
KaeliS

Qué rallada, el enlace original es

[tweet]https://twitter.com/j_castelobranco/status/863827656143499264[/tweet]

pero lo cambia a

[tweet]https://twitter.com/j_castelobranco/status/863827656143499264/video/1[/tweet]
1 respuesta
thrazz

#146 #147 sí, eso pasa al insertar tuits con /photo o /video (y quitarlo despues de haberlo insertado ya no funciona). Lo añado a la lista.

1
dru1dA

con gyazo también me ha sucedido alguna vez al intentar insertar vídeos

B

No se puede borrar marcadores en comentarios moderados

¿Cúal es el problema?
Estaba haciendo limpieza de comentarios que había marcado y me he dado cuenta de que cuando se modera ocultando un comentario ya no hay manera de quitar el marcador al no aparecer los distintos botones.

Pasos para reproducirlo:
Cualquier comentario ocultado por moderación.

Una alternativa para desmarcar comentarios, un botón de desmarcar todos en el perfil o qué sé yo.

Más información:

• Sistema operativo / Dispositivo móvil: iOS 10.3.1 / iPhone 5S
  • Versión de navegador: Safari 10.3.1