Recopilación de sugerencias

F

#173 un foro de Counter-Strike: Condition-Zero es bastante necesario, ya que la gente de esa versión cuando queremos postear algo nos toca hacerlo en Counter-Strike, y los de Counter-Strike nos dicen que el foro no es de Condition-Zero, por lo tanto nos llenan los threads de posts insultando, y cambiando la temática.

Como he dicho, es un juego que está cogiendo bastante peso en ESL, ya hay EAS y hay selección nacional, y selecciones autonómicas, y torneos de selecciones. No creo que falte mucho para que salgan EPS de ese juego, ya que he oído ya rumores por ahí.

granaino127

En la BETA se estuvo probando la implantación de un chat web.

Respecto a esa idea, creo que se podría implantar ahora un chat interno que solo funcione con los usuarios que tienes en "amigos" a modo de "MSN".. es una idea que he visto por cierta pagina que han metido como novedad, y no estaría mal. También admite estados incluso para no aparecer "conectado".

AgS

No sé si ya se ha propuesto como sugerencia, pero añadiría mucho ahorro de movimiento el poder desplazarte entre páginas poniendo en la parte de arriba los links a las páginas del thread: 1, 2, 3.., 7. Al igual que lo pone en la parte de abajo

Edit: vale... acabo de verlo en #1, no he dicho nada :P

hamai

Pues mi sugerencia es que donde se ponen los nombres de usuarios de PSN, Steam, Xbox, last.fm... se podría poner también el usuario de XFire.

s10k3

Poner añadir una encuesta al crear un nuevo tema sólo, no en cada respuesta claro, que eso sería muy bestia.

Opsss, esto ya lo pusieron #40

maRc

Que en el perfil salgan los últimos hilos que has visitado, a parte de los respondidos.

A lo mejor estás leyendo un hilo, pero en ese momento no lo consideras lo suficienemente interesante como para meterlo en favoritos o responder directamente. Luego quieres echarle otro vistazo, pero no sabes ya ni por donde anda.

Deivis

Pues yo a los últimos posts de tu perfil cuando haya contestado alguien después de tu respuesta se pongan en negrita, con algún asterisco o cualquier cosa que sepas que ese post alguien ha vuelto a contestar.

Ifz44

facilidad para subrayar como para la negrita y la cursiva

AbdelioR

¿Las sugerencias de nuevos foros van aquí? ¡Sub-foro de poker ya!

C

Mi sugerencia es bastante básica y facil de implementar ya que hay mil funciones para ello, se trata de, quien añada su twitter a la cuenta. También aparezca su ultimo tweet o los 5 ultimos esto a seleccionar, en su propia cuenta.

El codigo seria este:

spoiler

Esto seria para el ultimo tweet.

Saludos

CybeR

Sé que la sección esta en construcción () y seguramente ya esté pensado, pero estaría muy bien poder filtrar los grupos por tipos (se me ocurren varias maneras, una de ellas es linkar los grupos a los foros (por ejemplo todas las series estarían en TV, todos los grupos en Música, etc)). Cuando se puedan crear más grupos puede llegar a ser un coñazo navegar por todos xD

SkOi

#191 ahora ya se puede filtrar por temas (el segundo desplegable), tal vez falte en el primero ordenar por fecha, pero como van a cambiar muchas cosas no se puede criticar aun

shako

error en los estilos?? se sale por abajo eso esta echo asi o es un error?

CybeR

#192 ni me había fijado xD

Ifz44

Sigo insistiendo en las facilidades para el antiguo "<u>subrayar</u>"

Y QUE ¡POR FAVOR! Coloquen bien las firmas para que se pueda hacer sin problema lo denominado PUNTO Y A PARTE!

RoBErTiTo

Ampliar el numero de favoritos... Me acaban de desaparecer todos...

m1Rox

*Subforo de Videos

*Subforo de EPIC FAIL

minipelos

me parto con #197, que elocuencia y que originalidad con los spoilers! lo nunca visto!
te recomiendo la lectura de http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

¬¬

en cuanto al chat, ya que han sacado el tema por ahí, creo que sería interesante la implementación de jabber como protocolo de mensajería

tambien algo que se me ha ocurrido un poco sobre la marcha aunque habría que meditarla "muy mucho" (por tema de como diseñarlo tanto en aspecto visual como en implementación técnica) sería algo en plan de si creo un tema nuevo que me avise si encuentra cierta similitud con otros temas (comparando asuntos, porque cuerpos sería una burrada), para evitar repetición innecesaria de posts y de gente que da megaexclusivas cuando se ha publicado ya antes (y generalmente varias veces)
no se, es un poco enrevesado, pero bueno.... brainstorming!!! xD
y no se, quizás sería aplicable tambien a respuestas sobre un mismo hilo (también para evitar abucheos generales de tipo "#12345 lee a #123" )

(solo es una sugerencia aunque a veces me flipo demasiado jajaja)

CaptHilts

Hay que quitarle el fondo verde al smiley del :muac:

helicon

#193 Con el ski normal eso queda bien; porque se ve bien. si modificas la página, no es error de estilos xd.

Eustakiooo

Estaría bien de poder filtrar categorías en "Spy", ya que es el mejor invento que he visto para un foro.

Por ejemplo, quiero ver solo CS, CS:S, OT, FEDA y Vídeos y flash, pues que cuando lo filtre solo vea un "spy" de esos foros

B

Eso sería brutal xD

EDIT:

Qué tal poner Spotify en lo de las redes en el perfil?

ZaGo

La magia del Spy, es poder ver los post que se comentan de foros que igual no sueles entrar, te llamen la atención y entres, si se filtra, casi que sería lo mismo que consultar un foro de los muchos que ahí.

Yo lo veo genial como está ahora.

Txentx0

No creo que sea una buena idea, a mi el spy me hace postear en consolas cuando jamás lo he hecho o quizas en otro foro que normalmente visite poco o nada.

Por ejemplo, con el spy me he puesto al dia de los ultimos juegos de la ps3(god of war 3, assasin creed 2) y llevo sin pisar el foro consolas años.

Deoxys

#184 secundo la moción.

NaCh1To

podriais poner de red social ya que estamos tuenti x)

B

Pero vamos a ver xD El que propuso la idea de poder filtrar el Spy, probablemente quiere que eso sea una opción. Como cuando entras a un determinado foro y te sale arriba lo de filtrar por categorías, que puedes hacerlo o no, pues con el Spy igual, que puedas filtrar por foros o no.

SkOi

Cuando te oculten un mensaje que te llegue un privado automático con el link al post oculto.
Así la gente que escribe en temas que no vuelve a visitar no se sorprende tanto cuando les sube el aggro.

Eustakiooo

#207 menos mal que alguien lo ha entendido xD

P

VISTA PREVIA

En muchos foros esta la opción de ver el mensaje antes de postear... así no haría falta editar en caso de que se colara algún spoiler,video, etc...

La cosa seria poner esa opción al lado del botón Enviar :D

Gracias! :P

Tema cerrado