Recopilación de sugerencias

Boke

nose si se habra dixo ya pero se me acaba de ocurrir, una busqueda dentro del post, xk muchas veces quieres ver algo concreto de un post de 20mil paginas y no lo puedes encontrar yendo pagina x pagina... para mi seria realmente util

ReYzell

#211

venia a ponerlo y me encuentro con tigo xDD casi a la vez.

Dralions

#210 O una vista previa obligatoria... La cantidad de tonterías innecesarias que se evitarían cuando la gente se re-leyera. Y hablando ya seriamente, sí, estaría guay.

#211 Control + f.

O mismo colocas en el buscador el título del thread junto a lo que buscas, ¿no?

CybeR

#213, ellos se refieren a que si quieren buscar algo en un hilo con muchas páginas (por ejemplo, el del iPhone) tienen que buscarlo a mano página por página. Cuando los hilos tienen 10 páginas es pasable, pero si tienen 200 la has cagado.

(hablo del buscador del foro (que está muy verde, en 7 años no ha evolucionado ni lo más mínimo), no el de google)

qu4ker

¿Pero si queréis buscar dentro de un thread por qué no usáis el buscador de google?

O si no, con ir a google.com y agregar un site:mediavida.com a la búsqueda ya está.

GaTToO

#201 +1

P

Hola, pasa algun mod por aquí y mira mi sugerencia de #210? :(

Saharabbey

Estuve buscando y no encontré hilo para proponer las imágenes de los tags (categorías) de la sección de Música, libros y cómics.

Esta imagen es mi sugerencia para la categoría "En directo":

[Imageshack]

[Tinypic]

Quizá os sirva :)

Gracias, lo busqué por el nombre que tenían los hilos en otros subforos y no aparecía u.u

|
|
|
\/

B

Está muy bien! Postéalo aquí por si acaso, para que lo vean los mods de Música:

http://www.mediavida.com/foro/23/bienvenidos-foro-musica-libros-comics-363271

Deoxys

una sugerencia para el spy, podríais poner a la derecha una lista de todos los subforos que hay, y al lado un cuadro de selección, así los subforos marcados se actualizan y los desmarcados no aparecen, me parece una solución sencilla al tema del filtro en el spy.

Ifz44

Esto sigue funcionando?

B

SHOUTBOX!!!!! Quiero un shoutbox con el canal de irc. Haceis eso y le follo la oreja al que me lo pida.

P

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA LETTOOOOOOOOOOOOO??????? XD

#210

qu4ker

#223 lo dije en yo en #122 y pasaron de mí así que no insistas.

Seguramente estén apuntando algunas cosas sin decirnos nada, aunque supongo que primero se dedicarán a solucionar los bugs más graves.

Butanito

Se sabe si pondréis de nuevo en cada foro quienes son los moderadores?

Lo veo imprescindible :(

AbdelioR

No se si lo han dicho ya, pero un "previsualizar" para los mensajes que tal? que sinó es un royo tener que ver el mensaje posteado y editarlo después.

Ifz44

¿Para cuando la creacion de grupos?

Emh... Eco eco ecoo ecoo...

P

#226 > #224 > #210 > #122

xDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

Para evitar post's inutiles, podria haber una opcion debajo de cada post del palo dar gracias, o +1, y que saliera quien esta de acuerdo con la opinion pero no quiere escribir. Asi de paso podriais repartir chocopuntos a quien conteste con +1 / agree / gracias

Deoxys

#229 quieres cargarte el foro o que?

Saharabbey

#229 ¿No querrás convertir esto en un foro de panchitos verdad?

"Grasias por el aporte men :D :D :clint: :P :) "

fl0recilla

#56

Dralions

#232 Es tan fácil como entrar a tu perfil y mirar si ha subido el numerito, ¿no?

Bloody

#229 Aunque tu hilo sea muy interesante, me caes mal. Pues hale, te voto negativo y te chocopunteo

Kb

como se puede saber que usuarios de cierto grupo estan online? antes salia al lado del nombre, ahora con las imagenes de perfil no lo veo...

mas que nada por ver si hay algun moderador online entro en el grupo mediavida, pero ahora imposible...

por cierto, si alguno lee esto que haga algo con el comentario #593 del anime de naruto que suelta un spoiler bien gordo sin avisar que es sobre el manga avanzado

anikex

algo que siempre e deseado que pusieran desde mv5 es un

para las imagenes en los post que no se porque nunca a estado esta opcion ya que alomejor en un post currado y tal queda super mal las imagenes no centradas :/

Dralions

#236 Sí, gran impedimento a la hora de dejar algún thread curioso, pero bueno, siempre puedes usar lo que todos:

http://www.blogamers.net/mv/sp.gif

Había otra más por ahí, si mal no recuerdo.

#238 Para todas no, cierto, me he colado xDDD

anikex

#237 pero con eso no consigues dejarlo centrado del todo para todas las imagenes, lo suyo seria alguna herramienta que digas como es de ancha y que te haga un gif, pero de todas formas tampoco veo muy dificil añadirle un /center a las fotos :/

7 días después
ReYzell

yo no e donde poner esto, pero me gustaria saber una lista de los mods, a los que reportar las cosas, o como se reportan.

ya que hay sobre todo por las mañanas alguno que otro que se dedica a tocarle los webs al personal innecesariamente. como metiendose al foro de fifa a decir cosas del pro para encrespar a la gente o al contrario. metiendose en los post de pc a decir lo bien que le funciona el juego en su consola y su mando y una infinidad de cosas que si se hiciesen en horas altas de la tarde, tardarian cero coma en darles un toque incluso ocultandoles el post.

Gracias.

Kb

dios, que vuelvan los numeros de las paginas en el spy por favor :S

Tema cerrado