#179 Lo de los punish me lo imagino mirando como suben mis aggros mayormente, porque muchos de mis comentarios ocultados han sido similares, si bien los ha habido peores claro xD. Me refería más bien a comentarios ocultos, que en la práctica son lo mismo, que no se hable del tema.
Lo de J.Alba viene mucho a cuento por el tema de Pepe y por las comparaciones que se estaban haciendo en el hilo, al menos eso es lo que yo pienso. Es el ejemplo perfecto de tema vetado tanto en el hilo del Barça como en el del Madrid.
Y para estos temas el hilo de la jornada no vale, porque la jornada se puede terminar pero el tema sigue muy vigente, porque se esté jugando un Depor-Celta y se esté llenando el hilo de "mierda" porque es lo que es, y los que estén comentando el partido queden sepultados. Y porque muchos temas no corresponden a Liga sino a otras competiciones o a lo mejor a ninguna y es simple salseo como las investigaciones a Barça y Madrid por los canteranos.
Son demasiados casos en los que el sistema falla y en los que tenéis que ir pasando la escoba y queda feo ver cada 2 días, el hilo del RM (por ejemplo) con 20 comentarios ocultos.