rekisitos para ser moderador

B

Yo creo que mapache podria ser moderador. Parece buena gente, y tiene una foto grande como los moderadores.

Entonces si flameas mucho(como hacia eristoff en el pasado) se puede llegar a ser moderador? Parece un sistema justo y todo, perdonando los pecados y tal.

_-Itachi-_

#30 no le pueden contestar pero seguro que a mas de uno se le va la mano hacie el punish /ban

RePuWoMaN

A mi me ofrecieron ser moderadora, me lo pedian dia y noche, pero lo rechace, y les dije q cogieran a billa en mi lugar, y ahi esta xDDDDDDDDdd

George-Bush

nose pro clamo a dios un moderador dictador q banee a todos los intentos de flameros q hay a la hora en la q stoy posteando. (off-topic)

empiezo a star muy cansado.

ReyDeReyes

ok, ok, está bien saberlo

Juicyhil21

pues para mi ... creo que UEFO deberia ser moderador de off topic.

agus_BS

los moderadores se eligen democraticamente por votos d los moderadores existentes

P.D. Es coña

H

Todos Merodeadores ya!

Hantrax

pues es como todo, se buska la calidad y el enchufe, si hay dos opciones mas o menos parecidas se eligira a un colega esta clarisimo. pero eso pasa cn todo: trabajo, vida diaria, empresas privadas.... Siempre ha estado el "tipico pelota del jefe"

B

#37
No por favor, demasiado estres, tendria que borrar 3/4 partes de los posts que hay en off-topic xd.

Ademas, me viciaria demasiado a borrar coments y punishear a la gente (lo grave es que seria merecido xd)

D

no se xa que gaitas quereis ser moderadores.

Mas Curro.
Mas Responsavilidad.
Mas Culpas (la tengas o no).
Mas Capullos haciendote la pelota.

y todo por:

UN AVATAR MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!

Estamos que lo tiramos eh?.ja.

George-Bush

#42 y no t olvides de poder postear a mansalva (dentro de la ley ehhh) sin necesidad de ser conocido.

Comprad0r

Para los que dicen que hay enchufe...yo soy un ejemplo xD

No soy de un gran clan o de una gran web, no soy amigo de ningún webmaster ni nada de eso, sólo me he ganado la confianza (poco a poco).

He trabajado en el foro de PES de forma desinteresada y ayudando a las personas que podía (y en todo lo que entraba en mí saber).

Ser moderador es algo más que poner chocopuntos y borrar post inapropiados, algo más... (xD).

Con el nuevo cargo tienes unas responsabilidades a hacer y te llegan cosas buenas y malas. (no nos libramos).

También entra como es la persona, pero cuando se trata de un foro (hablo de usuario-usuario , modeardor-usuario), se ven otras cosas (algunas veces sólo se vé lo malo que se tenga), pero en general bien :).

Un día ví la luz y me acerque........ :O

Saludos :P.

Chispas-Elek

No soy de un gran clan o de una gran web, no soy amigo de ningún webmaster ni nada de eso, sólo me he ganado la confianza (poco a poco).

Los jamones que nos comimos Letto, CeeC y yo estaban muy ricos. Gracias Comprad0r. :P

Un moderador es un usuario más, con esto quiero decir que cuando veas a uno no tienes que hacerle la pelota ni decirle (oH gran moderador, como mola tu avatar 100x100).

Simplemente es un usuario más que posee un pequeño plus. Limpia los foros, los organiza y trata de crear un ambiente para que todos posteen de forma tranquila y sin problemas.

A la hora de elegir un moderador se tiene que ver que sea una persona que encaja en el foro. Por ejemplo, no vas a poner a Comprad0r en el foro de Cs:s porque no sabría que decir o como ayudar, dado que es un juego al que no tiene expereicencia y no sabe de las cosas.

La persona elegida normalmente es una persona que intenta ayudar a los demás de manera desinteresada. No tiene que ser un sabelotodo, simplemente ayudar de buena manera sin esperar nada a cambio.

Yo por ejemplo era el tio nº 1 en flameo en el foro de Cs:s, siempre metiendo leña y haciendo el bobo, pero un día decidí dejar esas cosas de lado, y respetar las normas y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Con el tiempo me llego la oportunidad y acepte.

El titulo de moderador, tiene sus cosas buenas y malas, a veces te llevas quebraderos de cabeza por disputas sobre si has moderador bien o mal y otras veces felicitaciones que te animan a seguir hacia adelante.

Pero como CeeC dijo sabiamente hace mucho tiempo, Los mejores moderadores que hay en el fondo son los mismos usuarios.

Un saludo.

:P

KyOshA

Pero como CeeC dijo sabiamente hace mucho tiempo, Los mejores moderadores que hay en el fondo son los mismos usuarios.

Que bonito u.u

Estas frases hacen que una se plantee el dejar de postear en los posts mas chorras de OT u.u

Nah, la verdad es esa... Si cada uno fuese menos capullo y menos tocapelotas...No habria tanta mierda...
El hecho de crear post idiotas nos perjudica a nosotros mismos porque borran todos los post chorras, incluidos los graciosos. Antes no pasaba, porque la web no tenia tanta mierda...

B

#46
Vamos hombre, aun me acuerdo de esos veranos flameadores Kyosha, nos hartabamos de llenar la web de mierdas respuestas e? xd

KyOshA

Pero ufito, comparame los post de antes con los de ahora... Con los de antes al menos te partias la caja, habia buen rollo y eso... Ahora... pf

Siempre esta el tipico que va de gracioso, le dices que no tiene gracia, se rebota y se pone a insultar a todo el mundo xD

_

Una cosa esta clara.
No pienso hacer favores sexuales para ser moderador.
Proposiciones indecentes no.

George-Bush

si.... los de la generacion 2002/2003 somos los mejores

moderadores todos

B

#48
Habia buen rollo... Porque siempre posteabamos los mismos xDDDDDDDD
Aun me acuerdo que a cada post sobre una tematica "ya sabida", la gente posteaba:
-Donde esta UFO y Kyosha, que siempre postean a la par? xd

Fue una epoca rara esa xd

Eristoff

Si bueno.

DarthVader

por cierto, ahora que estamos hablando de todo... un tema:

Todavia no he cobrado el mes de enero. A ver que pasa.

F

Se necesita -1 en carisma. Con Tott1 hicieron una excepción.

PD: Broma.
PD2: En el caso de RoDRa no es broma.

B

Todo eso por ver flames, ¿dónde hay que firmar?

:D

M

#55 Flames no existe, es producto de tu imaginación.

Chispas-Elek

A mí me tiene que dar paga doble.

Se retrasan en los pagos. -_-!

¿Flames producto de tu imaginación?

:O

George-Bush

segun las scans de los q hackearon media-vida flames sigue estando ahi abajo en el listado de foros.... mmmm flaaaames....

no es producto de nuestra imaginacion xD

Eristoff

Yo he visto flames...Y os puedo asegurar que hay mas threads de moderadores ahi abajo que de usuarios :O

S

Podria haber algun moderador elegido democraticamente por los usuarios

Usuarios habituales