rekisitos para ser moderador

B

Flames existe... Flames está dentro de ti.

xD

CeeC

#60 Claro hombre. Como dije en otra ocasión y en forma sarcástica: permitamos que los prisioneros de nuestras cárceles elijan a su alcaide xD

Si todos los usuarios tuvieran bien las luces, no habría problema. Pero va a ser que no xD

Saludos.

Mafioso14

q le paso a androide? jajaj ese ayudaba muxo en el foro de cs no? xD

H

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar posts en llamas más allá de Flames. He visto Punish brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Media-Vida. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora del BAN"

13 días después
sany13

30# si alguna vez llego a moderadora yo no me callo nada, lo siento muxo (creo k esta sera una de las razones x las k nunca llegare a serlo xDDD) aparte,yo las normas no me las e leido en la vida,aunk sinceramente no creo k incumpla ninguna o al menos no muxas
P.D.: son muchas condiciones las que tienes que cumplir para llegar a moderador (y para webmaster ya ni te cuento) ademas, no sirve para nada,solo para tocarle las narices al personal y eso ya se puede hacer siendo user

P.P.D.: por cierto, habia una xika moderadora creo k era M0rd1LL0 o algo x el estilo, k le pasó?? se a esfumado, el otro dia hablando con otro moderador x e msn creo k dijo k ubo un pekeño error de calculo y k se la baneó sin kerer podria ser no?

George-Bush

#65 acabas de abrir uun post en off-topic cagandote en los moderadores y dices q no incumples las normas?

lo q hay q ver

ReyDeReyes

eh, para un tema decente ke me sale no me vengais a joderlo.

Cuando deciamos ke nos dabais los poderes a mi y a george? XD

#68 XDDDDDDDDDDDD

M

#67 Lo siento, tú no puedes.

Razón: Tienes el avatar con la cara de la puta de Chuck Norris xDDD

Enkripted

a mi me molaria ser moderata del foro de final fantasy, tengo un doctorado en FF en general y me gusta mucho el tema, aquien se la tengo que chupar?? ^^

bytter

Olvidaos de ser moderador, esto es una comunidad cerrada, solo son moderadores, los amigos de Billa, o los q se la [CENSORED]*.

*para q no se moleste nadie censuro la palabra

Comprad0r

#70 Pues entonces yo seria la excepcion de ser moderador ¿no? Tonces..dime como lo consegui :).

Saludos.

bytter

#71 mejor me ahorro la explicacion de como llegaste a ser moderador, xq no me quiero llevar un ban de xvida.
:)

Comprad0r

Despues dices que no sabes por qué te ponen bloqueos xD
Si piensas de esa forma no acertarás de ninguna forma.

Si actuas así normalmente normal que tuvieras un bloqueo de una semana, eso no se consigue en dos posts.

Y así podemos ver que el post que hicistes antes no es para ayudar ni una critica constructiva sino para criticar tu bloqueo justo.

En todo caso hablo del post creado por ti que está en el foro de MV.

Saludos.

bytter

Creo q con mi segunda respuesta no he incumplido ninguna norma

Chispas-Elek

#70

[ironía]

Yo soy amigo de Billa de toda la vida, juega conmigo al Cs:source y los fines de semana nos vamos de botellón.

[/ironía]

-_-

B

Yo ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, si se me ofreciese ser moderador de off topic (p ej), diria que no, porque tener que borrar posts de gente que es subnormal profunda por ir de lista en una puta web, me estresaria demasiado (gente que "argumenta" que los avatares de los moderadores, al ser mas grandes, no tienen derecho de llevarlos bla bla bla..., eso es LO MINIMO en que discuten, y se lo toman como quien tubiera el avatar mas grande la tubiera mas grande o se le respetara mas por la calle).

Lo dicho, muchos users dan muuuuuuuuuucha pena xd

ErNeStIn

Mapache moderador NO.

Y porque el tiene un avatar mas grande de lo normal y es user? sera ENCHUFE?

M

#77 Todo es producto de tu imaginacion

Letto

#77 Tan sencillo como que no se lo ha cambiado desde que era colaborador.

GrAnRA

la pleve dice ese....

PD: para ser moderador tiens k tener enxufe. No hace falta k tengas conocimientos d nada, y nada cerrar post repetidos, contestar a cosas k sabe todo el mundo y copy & paste de las normas si alguien las incumple

B

elektro a ti ni te aceptaron ni te aceptamos ske eres asi como un moderador flamero :-/ en vez de joder los post a base de chorradas los jodes directamente...

(s bromita eh....!)

nah fuera coña para ser moderador debes postear a piñon ayudando a la gente :)

PD: sabes que yo te quiero desde que hablaste conmigo :-)

ItNaS

a mi me borraron el post pero no digo ninguna mentira, elektro antes de ser moderador flameaba q lo flipas

Chispas-Elek

Si, pero aquí no se habla si elektro flameaba que lo flipas o no, se habla de los requisitos que debe tener un moderador para poder, moderar estos foros.

Un saludo.

pd: #80

Debes tener conocimientos sobre lo que se habla si no nunca podrás enrriquecer con un reply la temática de un hilo.

No vas a poner a un jugador de Cs de moderador del foro de pes (contando de que éste nunca lo ha jugado). No podría saber de que van las cosas ni poder tener una capacidad de juicio plena para solventar cualquier problema.

B

Y que si chispas flameaba antes?

Urien

jamas podria ser moderador... no me puedo callar nada y si alguien se pasa un pelo lo pongo en su sitio con toda una ristra de palabros ke deberian estar fuera del lexico de todas las personas xDDD

GrAnRA

#83 tu mismo lo as dicho no vas a poner a un jugador de W3 en un foro de starcraft. De hecho lo tenemos, y de hecho kualkier usuario del foro sc sabe mas k el moderador (sobre dicho juego hago referencia) Ademas W3 y SC son incompatibles. saludos.

Billa

#80 Que poco conoces las cosas, antes de decir en PD burradas semejantes piensatelo dos veces y / o escribe con una mano, porque de razón llevas 0 :p

ItNaS

x arriba preguntaron si se teneia q ser "bueno" xa ser mdoerador. y tu chispas eres el claro ejemplo.

xq se borro mi otro post? q norma incumpli? debo ser dislexico o algo

bestarcher

Yo no creo k se eliga a la gente por enchufe...YO he visto a gente ayudar a los demas, y el tiempo lo hicieron moderador, es k es como tiene k ser, una persona k sepa de lo k habla y k le guste ayudar, solo necesita un pokito de mano izquierda y ya esta...

#80 NO

Rabilargo

ajajajaj #1 va bien si kiere serlo, cuenta blokeada hasta el dia 4 y dice ke desde hace ya una o 2 semanas.... XDDDD

Usuarios habituales