Estoy cansado de recorrer media vida y ver siempre lo mismo, no me refiero al "gay" ke nos podemos decir entre unos colegas, eso es cuestion de colegueo, sino a la gente que para "ligar" o ganarse a una persona intentan ofender o humillar a otras personas, con respecto a mi actitud ante todo esto, voy a tomar una, y ademas despues de haberlo leido no va contra las normas de media-vida. Pero eso es cuestion mia.
Lo que quiero comentar es la ausencia de etica y respeto en esta comunidad, sugiero a los administradores, que revisen las firmas en los libros, o que por lo menos castiguen a aquellos que faltan al respeto a las otras personas, mas sacando de contexto lo que a esta comunidad de juegos se refiere. No voy a dar nombres ni ejemplos, media-vida en si esta lleno de ellos, en el tiempo que llevo desarollando paginas web, y administrando mi propio foro, ademas de entrar en otros muchos, nunca me habia encontrado tanta degeneracion como en esta comunidad, se supone que teniamos que ser un grupo de personas que buscan un mismo fin, o charlar y comentar sobre noticias o un juego de ordenador, ¿y en que nos hemos convertido? Simplemente no hay mas que ver lo que pasa... costantemente veo en los post mensages de "wapa, encanto..." y ese tipo de cosas, y para ello tambien desprecian a otras personas, que conozco y aprecio de veras, ¿y que hace la administracion? simplemente permite este tipo de ofensas, que he de recordar, van contra cualquier norma establecida, si la administracion no cumple su cometido, y nosotros solo podemos quejarnos con posts en el foro que posiblemente solo sirvan para cachondeo. ¿alguien me dice que es lo que hacemos en esta comunidad?
-Para ligar me voy de copas, y para jugar al futbol al campo de futbol, ¿donde tengo ke ir para hablar sobre juegos de ordenador?, esta visto que este, tampoco es el sitio