Necesito más información para emitir mi opinión.
#1 ¿Cuáles de los 10 hilos que has abierto en los últimos dos días son bait y cuáles no?
Necesito más información para emitir mi opinión.
#1 ¿Cuáles de los 10 hilos que has abierto en los últimos dos días son bait y cuáles no?
#32 En el sentido estricto del concepto, todos esos hilos buscan generar una respuesta concreta, así que yo diría que son todos baits. Pero de este hilo deduzco que consideras que todos los baits son tóxicos.
Entonces la pregunta que me hago es, ¿tú te consideras un usuario tóxico?
#33 deberias revisarte que es un bait. Un bait en el sentido es algo que obviamente está mal que busca generar una reaccion y te busquen corregir.
Vamos Hipnos, ya somos perroviejos del foro y tu tienes un buen historial de ser baiter.
#34 Uh lo de que algo está bien o está mal es ética de 4º de la ESO. Fuera de los insultos, el acoso o temas ilegales es muy difícil definir que un post está mal y merece castigo. Yo entiendo baitear como algo que busca generar una reacción concreta, lo cual no me parece especialmente maligno.
Por gente así los foros dan tantísimo asco muchas veces... Luego te ves al mod con 200 reportes haciendo calculos matemáticos en una pizarra para averiguar si es un bait o no es un bait o pollas en vinagre... en fin
No. Gestionar un bait es trabajo mental individual.
Brutal la evolución de las quejas de la moderación en MV, siguen en paralelo a la gestión de la educación: crear burbujas proteccionistas. Basta ya.