Puede que no sea el usuario más indicado para crear una crítica, pero de vez en cuando me gusta ser constructivo con la casa que me abre las puertas a regañadientes.
Creo que los problemas de MediaVida son los siguientes;
Cuando todos los foros del mundo trabajan en construir una comunidad en la que sus subforos sean serios, estén cuidados y se respire un buen ambiente en ellos mientras toda la morralla sobrante que no tenga cabida en estos mismos estén en un Offtopic descuidado y en su mundo donde "todo vale", en Mediavida ocurre lo contrario.
Aquí los subforos están descuidados (quizás por la baja participación de sus usuarios) y tratamos de hacer lo contrario que los demás foros. Es decir; tratamos de que sea Offtopic el lugar serio de la comunidad. Y luego está FEDA, que quizás FEDA tenía sentido en el pasado, pero ahora te preguntas; ¿Qué coño pinta FEDA aquí?
Parece que exista un TOC en el perfeccionismo con la apariencia del Offtopic, por su estructura, por sus hilos únicos y por TODO, cuando realmente, Offtopic debería ser lo que es en cualquier otro foro; un espacio basura donde la gente se sienta libre de exprimir su aburrimiento e impulsividad. Donde pueda llegar de trabajar o estudiar y abrir 3 hilos si le da la gana. Y de la temática que quiera, por supuesto, siempre y cuando entren dentro de las normas o tengan un mínimo de sentido común, pero como en todos los sitios.
De la administración no diré nada porque son todos maravillosos.