#25 Moderadores creando hilos bait para banear gente, un moderador que adeuda 400€ a un usuario y pretende pagárselo en keys que le dan gratis los estudios para hacer reviews (y no se le expulsa), gente con cuentas de +10 años baneada de la noche a la mañana sin aggro ni mierdas, la soberbia de los administradores (que cobran pero no aparecen más que para tratar de imbéciles a los que les dan de comer con sus visitas), el tema de la moderación en /juegos y /deportes (la gente ha ido dejando de postear por miedo a que le bloqueen la cuenta sin explicación), etc.
El foro se empezó a doblar alrededor de 2012. Han pasado 10 años y con la Pandemia se animó un poco la cosa, pero ya no es ni la sombra de lo que era. Antes se hacían KDDs, se hacían eventos (se mandó a Chikilicuatre a Eurovisión, entre otras cosas), se creaba contenido y había salsa. Ahora pásate por OT; la mitad de las respuestas no van con #1, son sencillamente gente insultando a otra gente. Y así todo el foro. El principal problema es que no se ha incentivado la creación de contenido, sino las pageviews de AdSense a base de que el personal se cabree (que es lo que da money).
Una de las últimas sobradas fue poner en la portada un sub foro de Lost Ark. ¿Has intentado entrar? Es un redirect a la home para reírse de la gente que lo pedía.
Y otra fue que con el tema de Dresler debiendo pasta se hizo un mega hilo de memes (que eran la polla, lo mejor que se ha hecho en esta web en lo que va de año) y lo borraron ipso facto. Menos mal que The Wayback Machine tenía un backup y se pudo rescatar todo el contenido que la comunidad había generado en unas horas.
Y por mi parte, yo creé el hilo de NMS en FEDA. Inicialmente no era para gore, de hecho lo ponía en 1: nada de gente sufriendo o humillada sin su autorización. Me editaron el post, me metieron punish por quejarme todas las veces que lo dije, y eso lleva ¿13? años dando pageviews. Yo no quiero ese contenido ni ser el que lo promovió, pero ahí está.