Una duda que me corroe es ¿cuál es la politica sobre insultos a otros usuarios de la web?
No es la primera vez que veo, ni que me quejo, sobre como en 1 tema cualquiera puede aparecer un usuario e insultar a otro y quedarse tan tranquilo, mientras que hay ciertos usuarios de la web a los que por decirles la más mínima cosa ofensiva te has ganado un bloqueo/ban.
No hace falta que aporte prueba de ningún tipo, supongo; está más que claro que esta norma: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. o sólo funciona de vez en cuando o sólo funciona con ciertos usuarios.
Seguiré quejandome cuando vea insultos que no vienen a cuento en el tema y esperando, en vano, que borren los comentarios, cierren el tema, o lo manden a flames.
Es todo, creo.
- Como prueba a mi me vale decir que si me he quejado 15 veces sobre X insultando a Y, sólo una vez he visto cerrar el tema, y seguramente fuera por otro motivo. *
ACTUALIZADO 09/06/2006.
Dos posts me han bastado para ganarme mi tercer bloqueo de 196h. Un moderador de esta web y tres usuarios se pueden desquiciar contra mi y a mi por 2 comentarios me cae un bloqueo.
Política de amiguismo de media-vida, y teneis las agallas de negarlo? que será ahora? un BAN?.