STOP! (castigos exponenciales)
Los castigos exponenciales ya se aplican, 3 faltas = bloqueo de 24 horas, la segunda vez 48 h, la tercera 96 h, etc.
Bien, lo primero, q quede claro q mi intencion, al abrir este tema, no es iniciar una absurda discusion sobre baneos injustificados o la politica q tienen los moderadores a la hora de aplicarlos, ¿vale? solo quiero resolver algunas dudillas sobre las penalizaciones.
Los sucesivos blokeos, de 24, 48 h, se llevan a cabo al cometer, como bien decis en el postit, 3 falts leves dentro de los post, los cuales incumplan las ya bien sabidas normas del foro. Pues bien, me gustaria saber, si en realidad se lleva un control de cada usuario sobre sus faltal leves, si se marcan o mas bien, los blokeos se aplican, "a ojo", no se si me entendeis, tras haber visto en los dias anteriores alguna respuesta inutil de un usuario en concreto, sin tener en cuenta si ha sido la 1, 2, 3, 4 , 5 falta leve.
Tambien me gustaria saber si existe algun tipo de penalizacion por un elevado numero de post en un dia, todos ellos en diferentes post y en diferentes subforos. (no el flameo clasico, q si considero q se debe penalizar) sino mas bien respuestas normales, pero en elevada cantidad en un solo dia.
agradeceria q no me borraseis el post, xq no me estoy quejando, solo quiero resolver estas dudas.
Gracias y salu2.