Stop! (opiniones)

A

#55 Voy a hablar de mi caso, que no me considero flamer, aunque si un "tonto nocturno" (digo tonto porque por arriba lo han llamado así) yo no ponía basura todo el rato (creo) y estó culminó en el post sobre "[...] me corro cuando veo a la tia que me gusta." y me baneasteis, vaya, entiendo el porqué, pero yo no llenaba el foro de basura continuamente (creo) y sí, puede que en algún momento me pasara pero no insulté a nadie (creo) bueno el caso esque me baneasteis por susodicho post, mi intención en ese post "crítica constructiva" a la proliferación de posts de tipo personal, el desarrollo posterior del post fue bastante estúpido y secundó la moción de haberlo borrado :P.

Contestadme a mi post anterior si no edito este, gracias.

Y digo yo, no se puede hacer que flames se abra a X hora y se cierre a X hora? lo digo debido a que suele aparecer más "basura" a las 12 de la noche que a las 4 de la tarde, y durante el tiempo que permanece cerrado se borra

thrazz

Ves, eso es. Si hubieses puesto ese post sin que hubiese todos los dias un montón de gente haciendo el tonto no hubiese pasado nada y a todos nos parecería divertido, pero cuando son 349837493874 threads así al día (y no precisamente para hacer crítica) es cuando pagan justos por pecadores (otra razón por la que no debería existir esta gente).

Shock

#62 ¿Pero de veras te crees que a alguien le apetece ponerse a programar para que los demas solo digan chorradas en un foro especifico?

Yo en eso no invertiria ni 1 segundo de mi tiempo.

Que conste que lo digo con todo el respeto, esque este tema me pone un poco alterado.

A

#64 te entiendo, pero lo digo como "otra solución" si no hay ganas de trabajar por "nosotros" ok, y seguimos con esta solución radical que solo obligará a cambiar a la gente :P pero bueno me sigue pareciendo una buena idea la mía si supiera como hacerlo, me ofrecería voluntario, pero no se :(

JangoBout

Lo más cojonudo es que a mi me han bloqueado la cuenta con eso de los 3 avisos, y no se te informa de porque ha sido, de modo que no sabes que tienes que rectificar.

Vamos, yo creo que se sabe quien pone mierda y quien no, no hace falta aqui escribir una constirución media videra y un codigo penal.

El problema es que por el grupo de "Tontos" "Flameros" o como lo querais llamar, los usuarios normales vamos a pagar por estas medidas, ya que ahora se le dará más importancia a las chorradas que se postean.

c2

Solución al foro flames:

Que únicamente sea visible por los usuarios registrados. Como hacen muchas webs, así no afecta directamente a "la imagen".
Un borrado de dos días por inactividad cada thread y ya está.

PD: A mí me da igual.

FuMaO

pero si los posts chorras son los que le dan vida a esta web! XD

A

La verdad que poner un post como el de STOP! me parece la mayor hipocresia del mundo por parte de los miembros del MVteam.... y, que conste, que lo digo unicamente por mi experiencia personal. que el resto de usuarios, flameros, estupidos, broncas y demas, me dan exactamente igual...

Lo digo, pq ahi pone, con buenas palabras y todo muy teorico, que aquel que haga infracciones ira acumulando castigos, poco a poco ira subiendo su tiempo de ban para asi evitar la mierda que suele proliferar por los post....

Sin embargo, la realidad, es que es no son mas que palabras, y que luego eso queda donde yo te diga. Repito, que solo hablo por lo que a mi me ha ocurrido, y lo que es yo, todavia estoy esperando que alguien me de una razon coherente a pq mi cuenta de kakapraka, ha sido borrada. Pq si no he leido mal. Lo de borrar las cuentas seria el ultimo paso (por cierto os habeis olvidao de borrar mis firmas). Y si mi cuenta ha desaparecido, significa que os habeis comido un monton de pasos previos a ello..... Pq yo, en un año de existencia en media vida, que yo sepa, y segun me han confirmao algunos moderadores, jamas habia hecho nada que "perjudique" a la web. Tenia un par de advertencias, que yo ni sabia, por cierto, por alguna chorrada.... Pero nunca habia sido ni baneado ni bloqueado ni nada.....
de repente, por poner un post, que por cierto era la 4º vez que lo repetian, y, que yo sepa, no se ha borrado a 3 usuarios mas, mi cuenta desaparece.....
que significa esto? que la teoria es muy bonita, pero la practica es una chapuza (mas o menos como el comunismo muhahahahah)

que resumen saco de todo esto, que el post de stop es pura hipocresia, puesto que luego se hara lo que 4 quieran.

Y, ya que estoy, me atrevere a lanzar unas preguntas recomendaciones.....

No pensais que muchas veces esta aactitud de, llamemosle, rebeldia, por no llamarlo estupidez, ganas de tocar los cojones o como querais llamarlo, esta provocada por vuestra actitud como moderadores?

No pensais que a veces podeis pedir perdon por algo que habeis hecho? como humanos todos comprendemos que podais fallar y que sepais rectificar

No creeis que si los usuarios pudieran ver cuando hacen faltas y pq, la cosa podria mejorar, pq sabriamos que hemos hecho mal???

No creeis que los castigos, advertencias o como querais, deberian borrarse al de x tiempo???? o es que llevais el encor en las venas y sois capaces de recordarnos que en junio del 2003 puse un post que bla bla bla?¿

Shock

Yo solo quiero decir que algunos no sabeis apreciar lo que teneis, yo he visto parte del codigo de esta web (me lo enseño Beavis en la CP del 2002 mientras estaba retocando algunas cosas) y esta pagina es una OBRA MAESTRA.

Y algunos de aqui la tratan como si fuera MIERDA.

DarthVader

#68 lo q le dá vida a la web son sus usuarios... con sus aportaciones.

En primer lugar y después de haber leído casi todos los posts de este thread, decir q al ser MV una web donde reside una comunidad de "jugadores" online, se debe basar principalmente en eso. En esta web encuentras multitud de información relacionado con el mundo online y todo lo q le rodea.
MV es perfecta para cuaquier usuario q juegue, haya jugado o se quiera iniciar en el mundo "gamer" online. Tema aparte está Off-Topic, un lugar donde se tratan temas de actualidad, motor, deportes música, cine webs divertidas, cosas interesantes... etc, experiencias adquiridas etc...q más podemos pedir!
Pero sin lugar a dudas, Off-topic NO debe ser un vertedero de paridas. Y desde hace MESES lo és.

A mi me da bastante pena la actitud de algunos usuarios que entran en MV simplemente a "rellenar" threads inútiles con posts inútiles. Parece ser q se sienten obligados a postear, y eso no és. Si vas a descalificar a alguien con algunas de tus ingeniosas paridas, te equivocas de web. En esta web existe gente q SOLO entra para "joder". Es decir, buscan el enfrentamiento directo con el/los usuario/s. Ahí el error. Si entras en MV "principalmente" para informarte de alguna duda, de eventos / noticias y si es posible para ayudar.

Actitud de algunos usuarios:
"Voy a ver si puedo soltar alguna y sentirme el gallo del corral". Ni esto es un corral, ni queremos "gallos".
No, por favor.

Otro tema es el de la gente q exige, sin aportar nada. Si tanto te kejas, procura antes "aportar" algo a la web y a los usuarios. Noticias, Artículos, ayudas en los foros de hard y soft, siéntete útil en esta web y luego entoces exige cosas. Con soltar 4 gracias en hilos inútiles no vale. Te creerás q haces reír a todos, pero no, lo realmente cierto es q haces reír a los 4 payasos q postean payasadas como las tuyas. Aquí no se precisan arevalos.

El tema del foro flames:
Seria un completo error volver a caer en el mismo error. A las subnormalidades no se les puede dedicar un foro. Es como si MV pensáse en ellos y les tuviése reservado un lugar y un espacio. En MV no deberia haber espacio para esos tipos de threads, ni de usuarios.

MV es una comunidad de jugadores online con una cosa en común, el mundo gamer y el mundo online. . De ahí se abren un sinfín de abanicos con mucha información y muchas dudas, q nadie se salga del guión.

Es mi opinión, sorry por el tocho o por si no me he expresado bien, toy en el currele y no dispongo de tanto tiempo.-

Editado : ah, y el principal problema NO es la base de datos, sino, la imagen q se dá de la web y cosecuentemente de los usuarios asi como el tiempo q hacen perder algunos a los q administran y mantienen esta web.

A

no creo que tenga nada que ver la "basura" con la web, puesto que creo que es más importante el respeto entre usuarios y, en algunos casos, la "basura" ataca a ciertas personas y nunca he visto, tampoco he buscado, "basura" en contra de la web :/, tú estas obsesionado con la web y la base de datos eh? (perdón si te ofendo) como ya se hizo una vez, se pueden borrar cosas, si la base de datos se llena, creo que esta medida (esta en especial) se debe a que cierta gente ha protestado y se siente aludida y muestra un rechazo a la otra gente.

Hay 3 grupos

grupo A los que están en contra de la "basura"
grubo B los que están en medio y se rien de los comentarios de ambos
grupo C los denominados "flameros"

Se podría añadir el grupo D - moderadores e imitadores (hehe)

Bueno el caso esque tanto el grupo A como el grupo C se portan mal e incluso el grupo B y el D a veces cometen errores, ahora bien, el grupo B pagará (algunos) la consecuencia de la lucha A y C y el resultado será D hasta las narices de ambos, he leido en un post en otro foro que TODOS podemos convivir, ahora bien, alguien está dispuesto a mediar en esta lucha o tenemos que seguir con esta norma radical que, aunque aún no esté en vigor, ya ha empezado la polémica entre A y C, notandose claramente B y por lo tanto la existencia de 3 grupos.

Al final vamos a pagar todos menos el grupo D
y a no ser que haya alguien dispuesto a moderar todos los grupos y evitar que desaparezca el respeto y a controlar "la basura" esto no va a llegar a buen puerto, posiblemente, no llegue ni a mal puerto y se hunda en el camino.

Mi conclusión de lo leido hasta ahora esque todos queremos moderación y respeto, es decir, si la "basura" se modera y existe respeto no hace ningún mal, verdad?

RoBErTiTo

Aviso para admin/moderadores:

Mexicano es un flamero conocido por todos. De hecho, lidera un movimiento flamero altamente peligroso.

Adjunto su perfil con la esperanza de que reciba un castigo ejemplar y sea el primero de muchos mas.

Perfil de Mexicano: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=27084

En cuanto al "flame" es una consecuencia de los posts estupidos ("Preferis la playa o la montaña?", "Tengo tos, que hago?") Deberiais perseguir a los usuarios con bajo coeficiente intelectual. Los "flameros" suelen ser gente inteligente que se aburre entre estupidos. Motivadlos en vez de castigarlos.

Suerte en vuestra cruzada MVTEAM.

Shock

#72 Obsesionado? xD Es como si le preguntas a un futbolista "¿oye tu estas obsesionado con darle pataditas a una pelota para meter goles eh?"

No esque este obsesionado, esque es lo que hay, ahora bien si te doy la razon en que soy un pesado y lo he repetido demasiadas veces xD.

#73 "Los "flameros" suelen ser inteligente que se aburre entre estupidos"

Lo que me quedaba por leer...

sergio_fuste

Bueno, realmente no me he leido todo lo que respondió la gente pero daré mi opinión.

Yo creo que si de vez en cuando se dijese una tontería, o se creará un post basura, hasta los moderadores participarian con la tonteria, ya que como nosotros, tambien les hacen gracia las gilipolleces.

Pero es que hasta a mí, que no soy nada de esta web, me agobia ver post gilipollas como, Hola que tal.. o gilipolleces así que simplemente MOLESTAN pues es normal que a ellos les joda, ya que nos están ofreciendo una web ENORME y que cada dia están pendientes de que vaya todo bien, la mayoria de gente, pues simplemente viene a hacer la gracieta de turno y llenar de mierda todo, absolutamente TODO.

Sé que muchas veces he dicho yo gilipolleces, pero no en todos los posts... a veces, y me disculpo por ello si hace falta, pero me hace gracia ese grupillo que se autodenomina flamero, con un avatar creado para dicha subnormalidad, que lo unico que hacen es ir de lado a lado diciendo gilipolleces, llenando la web de mierda como si fuera una simple guerra contra los creadores de esta web.

No tengo tiempo y no puedo explicarme muy bien ya que tengo el cerebro medio helado, espero se me haya entendido.

Si quieren que esto se convierta en una web decente, diseñada para una comunidad gamer, que borren a todos los niñitos y niñitas que se creen que esto es gentemsn, y será el primer paso. Pero lo que no se puede es querer todo.

Un saludo :D

_Akiles_

Es que se pasaron de la raya porque entras a un post interesante que puede seguir adelante pero vienen 3 o 4 graciosos a joderlo lo que provoca el cierre del post. Tendrian que idear un sistema para que solo se pudiera tener una cuenta porque hay gente que tiene hasta 11 cuentas solo para "flamear"

Gasolina

No me gusta, es algo duro. Y aunque no solia ir por alli, si abrieran flames creo que el problema se solucionaría en gran parte...

RoBErTiTo

#76

A eso me refiero, el citado Mexicano (de sobras conocido por todos los asiduos) tiene al menos (que yo conozca) 10 cuentas! Nada mas y nada menos que 10!

Vuelvo a rogar que los admins/moderadores tomen medidas ejemplares.

Zendel

¿Y de que sirve bloquear cuentas?

Solo teneis que echar un vistazo a la cantidad de cuentas que tienen algunos usuarios, como nuestro gran amigo Venadepene ;)
Incluso yo tengo mas de una cuenta alternativa para cuando de vez en cuando a un moderador viene de malos humos y me bloquea la mia.

Solo creo que el Post de "Stop" incitara mas a hacer el loco que otra cosa.

Que gran remedio MVteam ... Que gran remedio ...

_CaesaR_

Si se creen que con esto dan miedo... Van muy desencaminados.

PD: orgulloso noes la palabra...

UnLiMiTeD

#80 Miedo?, tu has entendido el mensaje como el culo o algo.

Intentan haceros ver k por culpa nuestra, de los usuarios, tienen k llegar a estas cosas, si hubiera mas madurez por parte nuestra ( me incluyo yo, obviamente ) no existiria el Trhead "STOP!".

Ahora, si tu lo k piensas es k kieren infundir miedo en vez de "respeto" es cosa tuya.

_CaesaR_

#81 Pero el post es claramente amezante... Quien no quiere no le banean y eso es asi. Lo hacen para que paremos cosa que estabamos haciendo.

Revuelta de la clase flamera ya!

Drosses

MV enpezo a funcionar mal desde el ciere de flames, de eso esto seguro, luego tmb q las normas sean para TODOS los usuarios, que veo muxo favoritismo( y ahora no me vengais los moderados con cosas como "eso es mentira" " tratamos a todos por igual" xq es mentira. En fin ami lo de los puntos, como dice ne0x no me preocupa me portare bien y sere un niño bueno ale ;)

sergio_fuste

A ejemplos como el Caesar me referia yo, se kree gracioso o algo por AUTO proclamarse flamero o que se yo...

_CaesaR_

Pasando de contestar al sergio_fuste... Si llamas ser flamero a la persona que intenta divertirse en esta web... Lo soy

SioN_cS

"También incluiremos un nuevo email de contacto destinado a avisar a los admins de cualquier post que incumpla las normas o se considere que no debe estar"

"Si consideras que algo sobra, ignóralo (y de esta manera desaparecerá rápidamente) o comunícalo a un admin"

x'D, son unos jachondos estos del MVteam

Me suena a eso del cole: "Jaimito, vigila a ver quien habla y luego me lo dices para que le castigue"

StGermain

Estoy de acuerdo :) y en desacuerdo pq habrá mucho lamepollas de admins chivateando :P

Drosses

segun el significado de #85 yo tmb me apunto ;) 385 tenemos que buskar otro nombre para eso, flamero suena a kerer joder durante todo el timpo

PD: #86 con la diferencia de q en MV hay mucho lameculos

RoBErTiTo

¿¿¿Os habeis fijado que los que defienden el flameo tienen el mismo avatar???

MVTEAM os ruego que prohibais el uso de avatares en estos foros.

Como dijo un sabio, "ojalá MV vuelva ser lo que era"

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • thrazz
  • Soy_HeatoN
  • _k4in_
  • Drosses
  • anuVis
  • Shock