La verdad que poner un post como el de STOP! me parece la mayor hipocresia del mundo por parte de los miembros del MVteam.... y, que conste, que lo digo unicamente por mi experiencia personal. que el resto de usuarios, flameros, estupidos, broncas y demas, me dan exactamente igual...
Lo digo, pq ahi pone, con buenas palabras y todo muy teorico, que aquel que haga infracciones ira acumulando castigos, poco a poco ira subiendo su tiempo de ban para asi evitar la mierda que suele proliferar por los post....
Sin embargo, la realidad, es que es no son mas que palabras, y que luego eso queda donde yo te diga. Repito, que solo hablo por lo que a mi me ha ocurrido, y lo que es yo, todavia estoy esperando que alguien me de una razon coherente a pq mi cuenta de kakapraka, ha sido borrada. Pq si no he leido mal. Lo de borrar las cuentas seria el ultimo paso (por cierto os habeis olvidao de borrar mis firmas). Y si mi cuenta ha desaparecido, significa que os habeis comido un monton de pasos previos a ello..... Pq yo, en un año de existencia en media vida, que yo sepa, y segun me han confirmao algunos moderadores, jamas habia hecho nada que "perjudique" a la web. Tenia un par de advertencias, que yo ni sabia, por cierto, por alguna chorrada.... Pero nunca habia sido ni baneado ni bloqueado ni nada.....
de repente, por poner un post, que por cierto era la 4º vez que lo repetian, y, que yo sepa, no se ha borrado a 3 usuarios mas, mi cuenta desaparece.....
que significa esto? que la teoria es muy bonita, pero la practica es una chapuza (mas o menos como el comunismo muhahahahah)
que resumen saco de todo esto, que el post de stop es pura hipocresia, puesto que luego se hara lo que 4 quieran.
Y, ya que estoy, me atrevere a lanzar unas preguntas recomendaciones.....
No pensais que muchas veces esta aactitud de, llamemosle, rebeldia, por no llamarlo estupidez, ganas de tocar los cojones o como querais llamarlo, esta provocada por vuestra actitud como moderadores?
No pensais que a veces podeis pedir perdon por algo que habeis hecho? como humanos todos comprendemos que podais fallar y que sepais rectificar
No creeis que si los usuarios pudieran ver cuando hacen faltas y pq, la cosa podria mejorar, pq sabriamos que hemos hecho mal???
No creeis que los castigos, advertencias o como querais, deberian borrarse al de x tiempo???? o es que llevais el encor en las venas y sois capaces de recordarnos que en junio del 2003 puse un post que bla bla bla?¿