El subforo de política ya es una realidad

itonny

#288 La realidad supera la ficción xd alucino

dranreb

#274

1 respuesta
Aegar

#302 En ese ataúd no entran 63 64

1
Sheitana

64 cuentas baneadas... realmente era un cortijo. A mi no me molestó la intervención de ayer de @thrazz , es más, me alegra ver que lo que hasta ahora se está haciendo, un toque de atención no estaba de más. Sólo falta que todos tomemos nota.

1
thrazz

#298 es decisión de los moderadores del foro qué hacer con eso. Yo ahí soy un usuario más.

Pero vamos, que si se hace eso vienen los lloros porque se "censura".

Hay dos líneas que se rebasaron hace mucho tiempo y a las que sería difícil volver, si se quisiese, porque los usuarios responsables han colapsado el foro:

  1. La de las falsedades.
  2. La de la falta de decencia (apelaciones a la violencia, fobias varias, etc).
6 3 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
jmdw12

#305 nunca vas a ser un usuario más mientras tengas el nombre azul.

Dicho eso, te doy la razón: menudo papelón tenéis con la cantidad mierda a paladas que se ha traído al foro.

Espero que al menos podáis contenerla lo mejor posible a Política. Así podríamos tener un off-topic en la que la gente se ayuda y comparte cosas interesantes como alguna vez casi fue.

3
NigthWolf

#306 normalmente cuando hay una noticia falsa, al poco se desmiente, en la primera o segunda página diría yo. Pocos bulos han seguido girando la bola aún a sabiendas de que todo es falso.

No se, no veo que haya un gran problema de bulos y desinformación en el foro cuando los principales medios de noticias son los primeros maestros en tergiversar y mentir.

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

#308 El problema no son las noticias falsas sino los comentarios, porque ademas aunque corrijas a uno importa zero porque tienes a una caterva que va detras manteniendo el mismo relato y da igual.

Los medios tradicionales tergiversan, pero bastante peor es seguir las mismas 4 cuentas de Twitter que mienten y esparcen desinformacion día a día y que esas sean tus principales fuentes de información

2 1 respuesta
dambala

#309 y bastante peor aún es venir a traer tu puta mierda de twitter-cámara de eco particular al foro, pero xD

tute07011988

Se desmiente en la primera pagína pero en la segunda se convierte en un "pero podría haber sido verdad".

3
r2d2rigo

Joder flipo con el que tenía más de medio centenar de multicuentas, me quedo mas tranquilo porque empezaba a pensar que el paranoico era yo.

Misantropia

El desmentido es irrelevante, el verdadero impacto lo tiene la matraca 24/7.

thrazz

#308 pls. Hay ciertos usuarios con los hábitos de un octogenario adicto a Facebook y muchos otros que les siguen el juego.

Tendría que haber un fact checker a tiempo completo para desmentir toda la mierda que ponen.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

5 2 respuestas
thrazz

#315 que conste que no he sido yo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#316 Perdón por la kipá. No encontraba otras fotos de Bob Einstein de perfil.

1 respuesta
thrazz

#317

1
HybR
#305thrazz:

Hay dos líneas que se rebasaron hace mucho tiempo y a las que sería difícil volver, si se quisiese, porque los usuarios responsables han colapsado el foro:

Han colapsado el foro o bien por incomparecencia o bien por incompetencia de la administración de la web, no es por nada. Que está bien lo de culpar a determinados usuarios como hiciste aquí, pero bien que sometiste la web al mayor de los abandonos.

1 2 respuestas
pirri1721

#315 #316 al margen del chiste interno que no pillo, sea con abalos o con otra cosa, le dais completamente la razón a Hash

Le habéis ventilado la cuenta por ese post? Os cagais vosotros mismos en lo que proclamais, y os extraña que alenteis la visión del cinismo de vuestras buenas intenciones

Lo único bueno de todo esto es que provocará una relectura de semejante obra de arte que es Watchmen

2 respuestas
Robe_del_Mal

#320 Hashafgano llevaba un tiempo con el avatar de Ábalos.

1
Ilore

#274 #319 os daría un gritón de manitas si pudiese.

MoonKai

#320 me la he funado yo por otros motivos ajenos a ese post

YokeseS

#314 Y ahora te preocupa la web? La tenias abandonada y ahora apareces para meter mas mierda. De verdad que hay cosas que nunca llegare a entender. Como el perro del ortelano, que ni come ni deja comer.

1 1 respuesta
allmy

A mi me han moderado con punish este mensaje:


https://www.mediavida.com/foro/politica/reabre-caso-sobre-campana-hillary-clinton-712797#5

Que si queréis poneros duretes la primera semana "para que no se os vaya de las manos", bien, pero al menos moderad con un poco de sentido, imparcialidad y criterio. TODAS las moderaciones de esa página (no he mirado la siguiente) han ido hacia le mismo lado, y todas tienen una falta de criterio similar. Para dejar todavía más clara la parcialidad, los moderadores son anónimos. Si es gente imparcial ¿Qué problema hay con saber quienes son? La respuesta es que habéis elegido a algún moderador que sería muy muy contencioso y parcial por amiguismos, y lo queréis cubrir así.

1 respuesta
B2MM

Queremos la identidad de los mods YA!

1 respuesta
s3niK

Enhorabuena admins! ha sido una noticia increíble. Me he leído las normas del subforo y me encanta.
@Kaos gran trabajo sobre la web amigo, mi más sincera enhorabuena.

2
r2d2rigo

#325 imagina sacar al PSOE sin venir a cuento en un hilo de Hillary Clinton y encima pensar que tienes razón.

Teneis el cortijo tan interiorizado que ya no sabéis distinguir entre lo que es un post acorde a la temática del hilo y lo que no.

4 1 respuesta
allmy

#328 Imagina no entender la critica que se intenta hacer al doblepensar.

thrazz

#319 no recuerdo ese hilo ni a qué venía, pero veo que tenía razón y la sigo teniendo.

#324 hombre, ahora resulta que no puedo opinar. Si te has sentido aludido, haces bien.

Tampoco sé qué dices de que ni como, ni dejo comer, porque no he movido un dedo en ningún sentido. Todo el mérito es de Kaos & co.

Tema cerrado