El subforo de política ya es una realidad

HybR

A mí me da que os habéis cargado el foro, pero está claro que es vuestro y os lo folláis como queráis

1 respuesta
SpiuK

#271 Cual foro y por qué? Antes se usaba la opción de ignorar política y ahora se ignora un foro entero, es un win.

Todo el mundo que te quiere meter temas de política por hablar por ejemplo de que ruta hacer en moto pues punisheada instant y como mucho a comentar acerca de sus mierdas en un sitio a parte. Es un win.

1
MrAw3s0m3

#268 es un poco difícil saber donde se deberían abrir hilos así debido a lo vacías que han sido las normas en OT últimamente (por ejemplo que es tag política y cuando no...) y en el subforo de Política ahora. No se han definido límites claros sino que la definición de que es que y que no lo es ha sido muy, MUY vaga.

Y a parte hay cierto "miedo" por llamarlo de una forma del usuario medio, que como digo arriba no sabría dónde abrirlo y lo peor es que no es que se equivoque de subforo porque tú mismo has dicho que cabría incluso en ambos, eso es muy confuso, y los mods necesitan líneas claras. Entiendo que el usuario a día de hoy tenga miedo de abrir un hilo para que no se lo tiren a flames y con punish además.

Creo que hace falta más que el mensaje de Moonkai en el que anuncia el nuevo foro y unas reglas básicas, porque creo que es todo muy confuso para el usuario.

H

Seguramente me cueste la cuenta pero...

Me resulta demasiado absurdo que el über admin esté seis meses sin aparecer, el foro vaya a mejor, y ahora que aparece un foro de política con manitas (justo lo que él no hizo en años) aparezca en tono faltón (de lo que se quejaba). ¿Qué sentido tiene, más allá del autosabotaje? ¿Nos quejamos de polarización y malas formas para venir a polarizar con malas formas?

En fin; yo entiendo que "es su foro y se lo folla cuando quiere" y que aquí todos hemos pecado, pero el Papa debería, como mínimo, tratar de predicar con el ejemplo; estar un nivel por encima de la situación. "No solo hay que ser bueno sino también parecerlo", "cuídense quienes luchan contra monstruos de no convertirse en uno", etecé, etecé.

Esta situación, que combina argumentos potables con malas formas y un poder omnímodo, es mi definición de idiocia. ¿Cuál es el plan, minar la comundad? ¿Darle más patadas al avispero? ¿No permitir que se calmen las aguas? ¿Terminar de tirar a la gente que participa?

Es que no lo entiendo y menos de gente con pelos en los huevos. Ha costado lo que ha costado rebajar las corruptelas de Dresler y cía, y el tono beligerante, para que ahora volvamos a reiniciar el ciclo de la mierda. Estábamos muy bien este 2024.

1 4 respuestas
raul_ct

#274 no justo en tus mensajes querías manitas?

No entiendo a lo que quieres llevar con tu mensaje, no tienes una pregunta clara

1 respuesta
H

#275 ¿Qué tienen que ver las manitas con insultar a la gente teniendo la capacidad de vaporizar al que te chiste?

2 respuestas
pardier

la independencia de euskal herria es cuestion de tiempo y evolucion humana, hasta entonces os van a chantajear y nosotros vamos a sufrir las consecuencias, cruel e innecesariamente

1
thrazz

#274 nunca he ocultado mi desprecio a la gente como tú que convierte el foro en un estercolero. Me había olvidado un poco, pero entrar después de tanto tiempo y ver hilos en portada llenos de falsedades (como el tuyo) o conspiranoias (como el de trump) ha reactivado algo dentro de mí.

Seguramente me cueste la cuenta

Personaje con docenas de clones baneados

:snowflake:

4 1 respuesta
MoonKai

#276 literalmente 63 cuentas baneadas, qué cojones te pasa xddd, mas las antiguas u originales que ya ni salen

No lo sabía, ahora solo queda.. 💀

1 5 respuestas
HeXaN

#279 Que se mejore. Aunque en este caso tiene poca solución.

DrDr3

#279

dambala

#276 como discutir de furbo con goku

Kabraxis

Honestamente hay cierta información que debería de quedar interna.

Desvelando que esa persona tiene tantas cuentas baneadas solo provoca más toxicidad a su alrededor.

Los moderadores/administradores deberían estar para el bien común, no para tirar mierda como si estuviéramos en sálvame deluxe.

Y digo esto por que ya lo he visto varias veces y no me gusta nada que se desvele información tan a la ligera.

1 1 respuesta
B2MM

Bueno bueno, el don nadie ha entrado fuerte, vuelve a la cueva.

BuLLeT_AZ
#283Kabraxis:

Honestamente hay cierta información que debería de quedar interna.

¿Algo que tengas que contarnos también?

1
refresco

Pues a mí me gustaría que se mostrarán en el perfil las multis

15 1 respuesta
pardier

#286 no sabia que veian todo el historial de cuentas me gustaria ver el mio

-Orb-

Pero como que 63 cuentas baneadas xddddd

Bien por airearlo, a los enfermos mentales hay que darles la visibilidad que merecen.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#279 ahora son 64

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#279 #278
Ya que estáis con esto... ¿no existe la posibilidad de automatizar que si se pesca a alguien con una multi le caiga permaban a la main?

1 respuesta
tute07011988

#289 ¿Lo de tu avatar es por falta de sexo?

1 respuesta
Wei-Yu

#291 es un homenaje

MoonKai

#290 tal y como funciona la herramienta de bien no

KaNiBaL_Cb

Ostia tú es que una persona con 64 cuentas baneadas es un puto escándalo. Estos personajes no son buenos para el foro y está bien que los mods y admins lo muestren, al menos en casos tan tóxicos y flagrantes.

1
Misantropia

64 cuentas, la 65 en camino y dando lecciones 🤦‍♂️

1
refresco

Estará ya por aquí otra vez?

DevilJin

#279 como sabéis si una cuenta es multi? Por ip? O.O? Porque que sepáis que tiene 63 cuentas me deja flipando

jmdw12

Tampoco le falta razón. Si son fake news, se borran, se cambia el título, o se mete una nota. Pero que los admin entren en el hilo comentando con malas formas no ayuda en nada.

2 2 respuestas
NigthWolf

Que envidia, yo intente crearme una durante un punish largo y nunca me llego el correo de verificacion. Asi que ahora todo el mundo sabe que soy subnormal con mi cuenta main

4
Misantropia

#298 Aquí somos todos muy canallitas hasta que no nos interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • AikonCWD
  • tute07011988
  • Nerviosillo
  • Misantropia
  • Mirtor
  • KaNiBaL_Cb