El subforo de política ya es una realidad

Mirtor

La verdad es que no tiene ningún sentido que los hilos de Rusia-Ucrania y cosas similares estén en Offtopic ahora mismo, tal y como están escritas las normas.

ErChuache

Por desgracia, la política ha infectado todos los aspectos de la vida, y eso incluye el entretenimiento.

Se puede intentar mantener bajo mínimos en los subforos que no sean política, pero es difícil cuando por ejemplo X serie o juego tienes a su propio staff metiendo ideología a tope.

1 2 respuestas
Kaledros

Pero coño, ha infectado la vida diaria porque os da la gana.

Si cuando se pone una peli nueva en el subforo correspondiente entra el especial de turno a preguntar si hay wokismo se está convirtiendo el hilo en una discusión política, pero no tiene por qué. Lo mismo para hilos sobre precios de vivienda, en vez de hablar de especulación, de golden visas, de mercado liberalizado y de pisos turísticos si al segundo mensaje ya se menta al gobierno se va a descarrilar seguro.

No son los temas, es siempre la (puta) gente.

8 1 respuesta
Mirtor

#423 Hombre, yo creo que la especulación, las golden visas, el mercado liberalizado y los pisos turísticos son inherentemente política independientemente de que se estén nombrando explícitamente a los partidos políticos de turno o no. Aun así, ni siquiera esos casos son tan extremos como un hilo de una guerra, que no se me ocurre nada más político que eso.

1 1 respuesta
Kaledros
#424Mirtor:

son inherentemente política

Es política en el sentido de que pertenecen al ámbito político, pero aquí "es política" significa "va a tardar tres mensajes en descarrilar y convertirse en otra pocilga".

2
Ronjoujoujou

#422 Si siempre son los mismos en series con la puta agenda que si woke y que si no se que por qué aparece un negro.

La política sale en todo por qué los mismos 5 o 6 de siempre, casualmente nulticuent

#415 Un argumento que es real visto lo visto, si quieres defender el mumticuentismo utiliza otros argumentos.

Por qué lo que señalas no es una excusa, era y es un problema. Y más viendo la cantidad de enfermos mentales que las hacen.

4 1 respuesta
HeXaN

#422 Cuando entras en TV/Cine y ves que en todos los santos hilos es la misma discusión se te quitan las ganas de comentar.

8
claroquesi

#426 lo de multicuenta es la nueva muletilla o como va? hay cuentas veteranas que hacen lo mismo o peor

1 respuesta
Ronjoujoujou

#428 Pues si obvias la parte en la que han borrado a mansalva por la evidente situación, y obvias que eran basura de ranitas, las mismas que traen fake 24/7 entonces si, llevas razón.

3
claroquesi

solo tienes que ver la actitud del administrador (el que solo aparece para dar lecciones moralistas), quien ha tenido que intervenir porque teme que MV se convierta en algo diferente a meneame.

ranitas sigue habiendo como antes pero con el avatar original, todavía escuece parece ser

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Poco interviene para lo que hay aquí.

5
claroquesi

supongo que os tienen que decir lo que está bien y mal en vez de disfrutar de un foro

Ronjoujoujou

Supongo que los que toman demasiado enserio un foro o lo confunden con su vida necesita que alguien les dibuje una clara línea que defina un poco está situación o les paren los pies en la octava cuenta.

4
PiPePiTo

aiuda porfavor ya no puedo usar mi cuenta recién creada para seguir vertiendo mierda.

2
claroquesi

tienes varios scripts que ignoran usuarios

1 respuesta
neZbo

#435 El mío es el último, pero es el más divertido. Que se lo digan a @Ridote que siempre me acosa con lo del uber suicide y desde que lo tengo ignorado he ganado en calidad de vida.

HybR

Es lo que preguntaba en #15 . No había que ser muy listo para adivinar que la frontera que pretenden trazar entre política y todo lo demás no iba a estar clara, y en caso de que lo estuviese, no iba a poder hacerse cumplir.

AstroTurfer

#430 uy sí, son un calco el nuevo foro de política y la portada de meneame. Ahora es cuando sugieres también que la mayoría de MV es de izquierdas. Ya se ha demostrado varias veces en encuestas que no, que aquí la mayoría no silenciada tira hacia la derecha y lo que pretenden es que este sea su cortijo privado.

7 3 respuestas
claroquesi

#438 sabes mucho de MV para solo llevar un añito.

no he dicho que sea un calco, he dicho que es lo que quiere un administrador.

1
Misantropia

O das rienda suelta a las fascistadas o eres poco menos que Stalin. En España siempre hemos tenido una derecha de la que presumir.

6
Nurglete

O das rienda suelta a las progresadas o eres poco menos que Hitler. En España siempre hemos tenido una izquierda de la que no presumir.

Ronjoujoujou

Nice try para ser una cuenta barbechera.

1
S

Como no lo puedo decir en el hilo del atentado contra Trump lo digo aquí: Muy buen trabajo con el nuevo subforo (un subforo que iba a ser para caballeros, como decía un mod en ese mismo hilo), ahora en la deriva del hilo toca la misoginia, a ver con qué nos sorprenden mañana.

1 2 respuestas
MoonKai

#443 si la ves, reportala

Pero reporta cosas con sentido que la gente abusa y acabaremos por tomar medidas

B2MM

#438 públicamente antipogre

tosca_21

#443 si tocamos el tema de la mujer, es misoginia, si metemos a los negros moros, es racistada, dejad de llorar ya por todo coño.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#446 no es tocar el tema de la mujer y los negros moros, es cómo habláis de ello, que no podéis dar más el cante

1
Dase
#438AstroTurfer:

Ya se ha demostrado varias veces en encuestas que no, que aquí la mayoría no silenciada tira hacia la derecha

Cada uno se engaña como quiere.

Miro las manitas y no puedo sino sonreir.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#448 en serio piensas que en este foro la izquierda tiene más peso? No me lo puedo creer.

1 1 respuesta
Misantropia

Las progresadas son los consensos mínimos que se alcanzaron tras la IIGM entre las izquierdas y las derechas, que, ahora, a un grupo de hombres asustados y atiborrados a propaganda ultra para mononeuronales les parecen todos peligrosamente wokes.

10
Tema cerrado