El subforo de política ya es una realidad

Dase

#449 No, creerlo no lo creo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#451 ah, bale

Ronjoujoujou

@SuperMatute #433 has leído aquí algo de dibujar una línea y más pronto has aparecido eh guarro.

Cuando quieras nos pintamos unas.

1
thrazz

Muchos problemas se solucionarían si se:

  • Obligase a poner la fuente original. Es decir, nada de tuits a no ser que el tuit sea la fuente (ej. el de Biden).
  • Prohibiese editorializar el título. Si la noticia es de el periódico X y su titular es Y, el título del hilo debería ser Y.
4 2 respuestas
Mirtor

#454 Para lo segundo hace falta que los títulos sean más largos, que el límite de caracteres es bien bajo.

Kabraxis

El foro de política mejorará cuando me ponga a mí de Mod y me empiece a cargar gente de todos los bandos... :clint:

1 respuesta
MoonKai

#456

1 respuesta
Kabraxis

#457 Pues hagamos un infierno, my body is ready.

1
1 comentario moderado
Misantropia

#459 Parece que el personaje este es habitual que insulte por MP.

2
Sheitana

#454 Lo de poner la fuente original me parece una idea estupenda. Por ejemplo, si se quiere poner un tuit, que se ponga luego la fuente original. Y lo haría extensible para los vídeos, excepto los documentales. Así nos quitaríamos bastante propaganda basura, del lado que sea. :thumbsup:

1
SpiuK

Estaba leyendo esto y he visto que se ha cerrado y se ha redirigido a un hilo del foro de politica, por que?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taxista-pakistani-salva-vida-persona-713145/2

En ese hilo no hay nada de política ni nada.

Por otro lado, las "noticias" sobre agresiones de cualquier cosa van a ir al foro de politica? No entiendo muy bien el por que y creo que a muchos nos fastidiara por tenerlo filtrado.

1 respuesta
tute07011988

#462 yo tampoco entiendo mucho ese cierre, porque mi hilo del aeropuerto de Manchester sigue ahí y con algún navajazo más entre users.

1 respuesta
SpiuK

#463 Ya no es solo el cierre si no también la redireccion que hacen. Si ya los mods meten política donde no la hay pues gg.

wajaromau

Al final se siguen politizando otros hilos

1
Nerviosillo

En las últimas 24h he visto volar 3 cuentas del tirón en política (y además, de ban directo, por lo que parece).

Es que se están cazando multicuentas o algo? Me ha dejado extrañado.

1 respuesta
AikonCWD

#466 el foro de política va viento en popa. Encima los users baneados que he visto eran de esos super toxicos e incendiarios

1
MoonKai

Los que comentas son temporales

1 1 respuesta
AikonCWD

#468 una pena

4
BeTiS

Estaría bien saber quienes han sido y el motivo, no por salseo, si no para ver que conductas se pasan de la raya.

1 respuesta
Kaledros

#470 Pues sí, buena idea. Saber dónde está el límite igual hace que la gente se comporte un poco mejor. Y si no, pues se saca la escopeta. Algo rollo "Fulanito baneado por X cosa en contravenencia con la regla Y".

2 comentarios moderados
HAlfGrAms

#473 Otro fan. Pásate por mis firmas a saludar bro!

wHiTefOx

joder que envidia que os presten tanta atención, a mi solo me mensaje el br0ny enviandome fotos de cadaveres el malnacio jajaj

2 respuestas
3 comentarios moderados
Leoshito

Si tienes al thunderas mandandote mps mientras te tiene bloqueado es que estas en el bando bueno, bienvenido.

7
0nLy

Sería posible que si tienes ocultado el subforo de política no aparezcan tampoco los hilos en portada?

No sé si se puede implementar o no, pero lo dejo por aquí como idea a futuro.
En la parte de la derecha

1 2 respuestas
Tema cerrado