El subforo de política ya es una realidad

ArthurMorgan

La política hace que la gente se ponga muy tensa, un ejemplo este hilo y los últimos post, por lo tanto es buen idea dejarla apartada

2 1 respuesta
morlop

#241 si en el foro no hubiera hilos de política creo que el foro se moriría lentamente y su actividad bajaría al inframundo.
A pesar de todos los problemas de política a la web les interesa porque da contenido y actividad.... Un foro sin actividad no es nada.
Por eso no entiendo por qué después hay tanto yugo con los comentarios.
Líneas rojas sí, pero la verdad, da miedo opinar de política porque nunca sabes si hay un piel fina ofendido y te moderan a pesar de no haber dicho nada del otro mundo.

Estaría bien ver 1 mes sin actividad de política. A ver qué pasaba.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#242 Pero aquí nadie está diciendo de no hablar de política, si no de crear un subforo de política y dejarlo todo ahí

El tema no es la política en si, si no las hostilidades que tiene la gente, no debate, solo púas personales, aunque es un claro ejemplo de como es el panorama político actual

4 1 respuesta
AstroTurfer

#242 a mí no me interesa el contenido ni actividad de 4 mamarrachos de barra de bar que se creen eminencias y solo saben vomitar sus consignas ideológicas. Por no hablar de que en MV el ambiente general vira principalmente hacia una parte del espectro político, por lo que los mensajes son repetitivos y cansinos con poca apertura al debate de diferentes posturas. Habrá a quién les guste las cámaras de eco, pero no creo que ese tipo actividad resulte beneficiosa para la web y su diversidad. Por ello veo bien que se junte todo en un subforo y no salgan de ahí

2 1 respuesta
TripyLSD

Ya era hora!

morlop

#244 pero es que estás en un foro, si no te gusta leer a alguien te aguantas. Ese es el problema, que queréis participar en un foro pero os molesta que X hablé o que se opine de Y o que tal o cual... Es que eso es un foro precisamente y eso es lo que se está perdiendo...
Yo leo cosas de todos, me gusten o no, y si quiero opino y si no no, pero no me quejo de que hable X o Y o se trate un tema u otro. Aquí somos mayorcitos para saber ignorar o querer participar. Libertad... Pero cada vez hay menos.

#243 es que es fácil, eso es una línea, si se habla sobre X usuario o Y usuario y es un tema personal, se modera. Pero si X expone su opinión del tema e Y no, aunque no sé gusten, eso es debatir, pero es que no se permite tampoco según leo ciertas cosas... Se modera mucho a mí gusto y no da juego a opinar aunque no sea nada de faltas de respeto ni ataques entre usuarios.

Yo aprovecho este hilo que habla de la formación del subforo precisamente para pedir más libertad en ese subforo y que se pueda opinar sobre el tema de verdad, no mordiéndote la lengua porque si hablas de X cosa ya te moderan porque ofende... Pues entonces nunca se puede opinar, solo dar eco a la corriente interesada que convenga.

1 respuesta
SpiuK

Hostia pillotes! Mmm que son de bones!

6
TripyLSD

Habría que editar el pinned sobre los hilos de política en OT

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estado-excepcion-off-topic-nuevas-normas-para-hilos-politic-697631

1 1 respuesta
AstroTurfer

#246 si no quiero leer a alguien directamente lo ignoro y paso al siguiente. El problema que ha habido con la política aquí es que se ha extendido y monopolizado por todos los subforos. Si tú crees que eso es bueno, creo que estás equivocado. Eso solo hace que el resto de la gente que no está dispuesta a gastar tiempo en defender una ideología simplemente no opine y deje de participar. Eso es lo tóxico para la web, y no el separar la política a un subforo con sus propias normas.

dambala

#248 lo dejamos ahí un tiempo como reminiscencia

neZbo

Sigue faltando un moderador de incógnito en /politica

tute07011988

Yo creo que a la 3ª entrará.

eseoemeika

Buenas impresiones, me tocará esperar a que cumpla los requisitos de participación, modmail de la sección bastante correcta y con ganas de poder participar. 😁

Zireael

Qué bien funciona el subforo, creo que se han abierto ya 4 hilos en OT en lugar de ahí.

1 respuesta
ArThoiD

Desde cuándo un atentado a un ex presidente es un hilo para el subforo de política?

Es un suceso de importancia mundial, y teniendo en cuenta que muchos ocultamos el foro de política, me parece absurdo que no se haga noticia en Offtopic...

A ver si os pensáis que se han creado varias hilos porque sí...... Seguramente no han visto el de Politica y al no ver hilo en Offtopic pues lo han creado.... Y más que abrirán fijo.

1 4 respuestas
Mirtor

#255 Desde que en las normas pone que todo los susceptible de política va a Política, ni a Off-Topic ni a FEDA.

AikonCWD

#254 xddd, poco a poco. En unos días estará interiorizado y la gente sabrá donde abrir los hilos

1
SalviSanchez

Mala idea no, terrible. Van a caer baneos a tutiplén, de gente que no se conoce de nada diciéndose de todo menos bonito porque otros no van con sus ideales políticos. Yo vengo de Elotrolado y alli raro es el dia que no salen mínimo 3 ó 4 baneados. Que lo disfrutéis, a mi al menos no me vereis el pelo en semjante circo.

1 respuesta
eseoemeika

#258

Van a caer baneos a tutiplén, de gente que no se conoce de nada diciéndose de todo menos bonito porque otros no van con sus ideales políticos

Al final es como cualquier otra sección, si hay personas que se pasan por el forro las reglas/normativas que hay, ese usuario se le sanciona dependiendo lo que hizo.

No entiendo aún por qué os resulta una mala idea, se recoge en una sección un tema el cual en OT era una jungla y se hacía un batiburrillo bastante interesante, ahora está más organizado en su sección correspondiente.

#255 Se creó varios hilos con esa noticia, en OT y en Política, es lógico que se quedase en Política al ser una noticia relacionada, la desactivación de esa sección es responsabilidad individual de cada uno.

2 1 respuesta
B2MM

#255 AJO Y AGUA

No os queremos comentando por el subforo.

1 respuesta
SalviSanchez
#259eseoemeika:

No entiendo aún por qué os resulta una mala idea

Pues porque la gente no tiene respeto ninguno tras la pantalla de un ordenador y existen muchos que son de puño de hierro y mandíbula de cristal, por eso lo considero una mala idea, pero bueno, que allá los administradores del foro. Suerte a los moderadores, se lo van a pasar chupipandi.

1 respuesta
eseoemeika

#261 Generalizas una actitud que se puede dar en cualquier otra sección de Mediavida, ya se está viendo que en pocas horas de la publicación de la sección está habiendo una actividad que muchas otras secciones querrían y no es a base de insultos y faltas generalmente.

El trabajo que van a tener los Moderadores y Administradores de esa sección es una pieza clave y fundamental, pero se ahí a que parezca mala idea tener una sección de Política para hilos precisamente sobre eso, Política sigo sin llegar a entender, créeme.

De momento la acogida está siendo brutal, con "rabia" en mi caso individual que aún por requisitos no puedo participar pero con ganas de poder hacerlo. 😄

1 respuesta
SalviSanchez
#262eseoemeika:

ya se está viendo que en pocas horas de la publicación de la sección está habiendo una actividad que muchas otras secciones querrían y no es a base de insultos y faltas generalmente.

Dale tiempo...

robb

A mi me parece una buena idea, pero porfavor ese logo no lo vais a cambiar? Duele a los ojos se ve pixelado

tute07011988

#260 ¿Quién no quiere a quién?

vappatixihm

El problema es que si hay usuarios que no tienen acceso al hilo de política, cada vez que haya una noticia importante en este hilo, como la de Trump estos días, siempre habrá usuarios que por desconocimiento al no poder acceder, abrirán el hilo en off-topic pensando que no está creado.

1 respuesta
eseoemeika

#266 Acceso tienes libremente a la sección de Política, lo que hay restricciones es en participar y crear hilos.

Si lo tienes desactivado en el spy como he comentado anteriormente ya es responsabilidad individual de cada uno.

thrazz

Yo creo que una noticia como lo de Trump sí debería ir en OT. O mejor, en ambos, y que los especialitos discutan sus distintas conspiranoias en el de política.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#255 Atentado a un político, durante un acto político, y cuyas consecuencias afectarán directamente a la política del país, y siendo EEUU, directamente a la política internacional. Por supuesto, la mayoría de los comentarios, además de muchos en expertos en balística, tendrán un trasfondo político.

Yo ya dije que el subforo de Política debería ser, "Política y Sociedad", e incluir sucesos y tal.

1 1 respuesta
eseoemeika

#269 Política & Sociedad sería perfecto, hace bastantes años en un foro en el que estaba era exactamente eso, luego se tenía OT para hilos que no tenían ninguna sección en concreta.

+1

Tema cerrado