las separaciones entre nick "status" y X es demasiado... cortar un poquito xD
me gustaba mas antes, ahora veo mucha separacion vertical entre nick y nick para mi gusto, pero vamos, no creo que me afecte profundamente
tampoco me gusta que la "x" de borrar este a tanta distancia, que resulta confuso identificar el boton de borrar con el nick correspondiente. Casi todos los temas tienen los dos tonos de color entre linea y linea, pero yo por ejemplo usaba el de las supernenas y no estan esos dos tonos, al final me he tenido que cambiar de tema...
Bua, no me gusta nada, ademas que antes se podia diferenciar bien, ¿no? :S
Pero es lo que hay, si a la mayoria le agrada es lo mejor.
Que queda descuadradísimo? pero tú lees lo que escribes antes de enviarlo? O_O, que no te guste porque no estás acostumbrado vale, es el tema de siempre, se cambia algo y siempre resulta feísimo, es una puta mierda, estaba mejor antes, pero cuando te acostumbras... oh, si es mejor y todo.
A mí personalmente me gusta más así, queda todo más ordenado y encuadrado.
esto es la prueba de que CUALQUIER cambio tiene gente a favor y en contra, pese a que sea tan funcional como esto XD
Asi esta perfecto!!!
Antes con George-Bush se me descuadraba la lista.....que nik mas largo por dios
Si cada uno nos ponemos a decir lo " mejor, o mas bonito " que nos parece a nosotros mismos, ninguno estaremos agusto, que hagan lo que tengan que hacer los mandamases.
Lo veo super raro; teniendo las Supernenas diferenciaba perfectamente quién estaba online. Hay mucha separación y básicamente opino lo mismo que #33, pero no cambiaré el tema.
Lo ideal sería la x de 'borrar contacto' delante del propio contacto como en una casilla o recuadro. Evitaría líos de borrar al que no quieres, ya que está a una distancia considerable del nick y es fácil perderse incluso con la diferencia de color entre líneas segun en qué temas.
antes estaba mucho mejor y el que no diferencie Online de Offline en negrita, tiene delito colega...
Joer, qué velocidad xD
#46, #47, os repito que SEGÚN EL TEMA USADO, no se distingue bien la letra negrita de la que no lo es. No es cuestión de ver mejor o peor, es cuestión de los colores usados por el tema para resaltar las palabras en negrita.
creo que os quejais por gusto, yo lo que haria para dejarlo mas "simetrico" seria quitar un usuario de las ultimas visitas y que quede ajustado al perfil, porque la lista de contactos esta alineada con la foto del perfil, con lo cual no se a que vienen las quejas xD
yo dejaría menos distancia entre el nick, lo de online y la x.
es decir algo así:
nick (tres espacios) online (tres espacios) x
es que de hecho, no sé porque hay tanta distancia, supongo que para cuadrarlo con la foto de arriba, pero vamos.. yo no lo veo prioritario para la estética
Pues que quereis que os diga pero si decís que antes os confundíais ahora no hay posibilidad de... o pone online o no esta.
aún así dimito de todos mis poderes sobre los usuarios de MV, quedais libres de mi dictadura