#23 No te crispes amigo, que solo estoy dando mi opinión sobre lo que a mí me gusta, y tú da la tuya, pero estaría bastante bien que dejaras de dirigirte a mí de esa forma tan poco elegante.
No, no hago posts interesantes como tú dices sobre nada, y no creo que eso me quite derecho a dar mi opinión. Si se ponen esas facilidades seré la primera en aplaudirlo, mira, me quitas trabajo. Simplemente comento eso por la gente que dice que no se los sabe (que ya seee, que tú te los sabes todos!), y porque sería más fácil de implementar en la web.
Mira, yo no entiendo de informática, ni sé cómo funciona mv ni cómo se programa, ni sé si es fácil o no poner esos botoncitos, solo sé que se hacen muchas mejoras y que luego la gente solo sabe quejarse. Primero piden y luego se quejan, se haga lo que se haga, y me da mucha rabia. Solo he opinado algo fácil para la gente que no se lo sabe.
¿Te sirve o quieres seguir atacándome? Lo digo porque no tengo muchas ganas de tener disputas con nadie, y menos cuando no me he dirigido a tí para nada. Si diciendo "no me seais perracos" te has sentido ofendido, oh! perdoname!, te pido que aceptes mis disculpas, pero era simplemente una forma bromista para decir que no es tan dificil de aprenderse los códigos.
A ver si ésta vez me entiendes...