#20 Puede que sea la norma que más se puede aplicar, pero como te pedía eso no es 100% fiable, ni mucho menos.
Yo cuando me registré en esta web (para bajarme demos) estuve bastante tiempo sin participar en los foros. Comencé a seguir las noticias sin participar tampoco en ella. En aquella época y al cabo de x tiempo deberían parsearme y eliminarme?
Hay muchos jugadores top o no, que no participan activamente en las noticias ni en los foros pero que están aquí sin que las firmas les motive tampoco. Aunque así fuera sigue habiendo un alto porcentaje de users que siguen nuestros contenidos aunque también se dediquen a firmar y no a participar en los contenidos. ¿Debemos eliminarlos?
Otro ejemplo. Una jugadora muy conocida de CS con los siguientes datos:
Miembro desde .: 15/1/2004
última visita .: 16/9 - 01:06
Logins .: 820
Articulos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 10
Posts en el foro .: 1
Visitas .: 39221
Libro de firmas .: 2840
La eliminamos simplemente por tener muchas firmas y no participar en los contenidos (aunque los siga, pues no tenemos forma real de saber eso)?
No puedes hacer un algoritmo que establezca quién es un gamer o no. Tampoco puedes hacerlo basándote en su participación activa en la web y sus números de firmas, pues hay otros muchos datos influyentes no cuantificables que no puedes meter en "la fórmula".
El problema de todo esto está en la hipocresía de muchos usuarios que se atreven a criticar a los que llamáis putotes y luego son los primeros en buitrear o agregar su perfil en sus contactos.
Los contenidos de la web no se están cambiando en absoluto, todo lo contrario, se están reforzando. Y lo que yo realmente me pregunto que es lo que les molesta tanto. Que tengan más firmas que el visitante? Que pongan una imagen "provocativa" (sin llegar a saber si es gamer o no, si lo supiera y no lo es le molesta y si no es un gamer no?)?
Saludos.