Sugerencias para la próxima Mediavida

RaCe

#266 estoy de acuerdo, pero también es verdad que pienso que se podrían aprovechar mejor los laterales.

Letto

#269 Además de lo dicho por #270 ahora puedes marcarlos como no leídos y filtrar por no leído que más o menos sirve de "importante".

MavenBack

Edit: nevermind, lo puso power #11 en la pagina 1, fuck my life

1 respuesta
Letto

#273 ¿Cuando un post tiene 100 replys que hacen?

1 respuesta
MavenBack

#274 Obviamente que no estén sueltas, que estén en spoiler en un desplegable, o que a partir de 5-6 haya un botón que ponga "mostrar más"

-Power

Un desplegable como el de las manitas, por ejemplo.

1
Gonchito

Privacidad en los perfiles. Que sólo los usuarios registrados puedan ver los perfiles del resto, y no que un taiwanés buscando en google llegue a mi perfil y pueda ver todos mis mensajes.

Ah, y poder ocultar hilos. Por ejemplo, FEDA está llena de paja (y de pajas, sí), con hilos como "Conoces al usuario de arriba?", "Cómo va a morir el usuario de arriba?", el de los pectorales, el de badoo... y mil más.

4
tute07011988

Gracias Letto

PalesTina

#268 Fijate si teneis mano dura con los spoilers que a mi me baneasteis 3 dias por hacer la gracia con un spoiler que no era real

Cabrones ¬¬

blackoN

#268 Pues he reportado a gente que han puesto spoilers de promos sin avisar y no les ha pasado nada, lo único que le hicieron fué editarle el comentario y poner que era un spoiler de promo.

1 respuesta
Letto

#280 dicon dimisión

Y ahora fuera coñas, se les podrá pasar alguna o quizás no consideran spoiler cosas que sí, pero somos bastante duros con eso

Txentx0

En tv los spoiler son imperdonables. Aunque no se castigan igual despistes de un capitulo que joder la serie a medio foro xDD

forcem

seguramente lo hayan dicho peo lo de poder poner en los lives, los livestream mas grandes o hacer una pagina especial dodne aparezaca lo mas grande posible y al lado los comentarios mediavideros.

PrinceValium

Molaría poder buscar en los mp por usuario, rollo filtro de los foros, pinchas en un Nick dentro de tus mensajes y te salen todos los q te han enviado esa persona.

Algunas veces buscas un mensaje x lo q sea y solo recuerdas quien te lo envió.

1 respuesta
Letto

#284 Cuando vaya rollo conversación ya tendrás todo lo de ese user junto.

2 respuestas
VipeR_CS

#285 ¿Todo? Ojo, que tampoco creo que esa sea una buena idea. Se deberían poder tener varias "conversaciones" con el mismo usuario. Si te refieres a que todas las conversaciones de un user estarán juntas (ordenadas), entonces no he dicho nada xD

A

Ya me parece el mejor foro del mundo en cuanto a programacion y utilidades pues no me puedo imaginar lo que os puede llegar a salir con todas las ideas que estan saliendo.

En serio sois unos cracks, MV es lo mejor, felicidades.

Por cierto, una idea que voy a aportar que no se si se puede es que se pudiera hacer un preview del hiper vinculo pasando el raton por encima.

Wasd

Yo propongo unos cambios a nivel de diseño:

Explicación + Imagen
8 1 respuesta
vincen

Algo para ver los comentarios mejor votados del post o algo así?

Kiroushi

Algunos se empeñan en meter 200 funcionalidades de una red social en esta página, que es un foro al fin y al cabo.

PalesTina

Si esto llega a las 20 paginas acabareis pidiendo una negra que os abanique mientras visitais la web xD

1 respuesta
VipeR_CS

#291

thrazz

#288 lo de los 25 posts por página me gusta, pero lo de quitar el espacio en blanco no lo veo claro. ¿No quedará demasiado apelotonado todo?

Además, ten en cuenta que se usa para lo de "Editado x veces".

1 1 respuesta
wiSe_

Quitar el aggro, y no por que yo tenga 10, si no por que es una estupidez de principio a fin.

Hades13

#285 Te dejo esta página de El Mundo, con tweets insertados (Por dar una idea de cómo podría quedar)

YA sé que era complicado, pero yo lo dejo caer... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/15/gentes/1352996842.html

allmy

#293 No por favor, 25 son muy pocos, estaría bien que dierais la opción de ajustar eso, desde 10 a 50, aunque con el sistema de páginas supongo que será bastante dificil. Personalmente, cuantos más posts por página, menos clicks que hay que hacer en los botones de páginas, y supongo que eso se traduciría también en menos peticiones para vosotros, aunque más grandes.

DiSKuN

Crearía un subforo para Tr1p4s y dejarlo allí solo discutiendo consigo mismo

4
thunder_

Sistema premium y sistema de logros para empezar a daros dinerillo =D

1 respuesta
HeXaN

#298 Esto no es el BLC, ni juegos del estilo xD

1
0nLy

No se si lo habrán puesto ya...

MV app

1

Usuarios habituales