Sugerencias para la próxima Mediavida

B

#239 #240 sí, es lo de #226. A mí me parece muy urgente eso.

1
Netzach

Yo creo que la restricción está bien, a quien le cueste (considere un castigo) dar en mouse3 que se lo haga mirar xD

Y esto os lo dice el tío que cuando entro a mod no podía insertar imágenes xD

ISAILOVIC

Opcion de poder "borrar" los posts pendientes de leer en los threads que has entrado

4
KuS

#236 Yo con poder quitar ese marcador de alguna manera me contentaba, porque también me molesta cosa mala.

1 respuesta
Fdkn

#244 Yep, puede valer y supongo que será mas simple xDD

Pero que puta obsesion el globito ahi dando por culo dia tras dia :_

CalvOr0t4

#212 #213 Que me vais a contar...

B

Podemos hacer un resumen de las nuevas opciones que fijo se van a poner ya?
Gracias.

Como aporte podría estar bien que sonara un pequeño aviso instantaneo cuando te quoteasen o te mandasen un mp.
Aquí creo que serían 2 temas nuevos, el de aviso instantáneo, en caso de que estes mirando mientras otra pestaña o incluso en la misma que se notificase sin renovar la página y el tema del sonido.

ISAILOVIC

Veo que #236 se adelanto

FelipeGM21

Lo de la restriccion no se quita, imaginad que a alguien le da por poner imagenes disgusting por que si

Que yo sepa la razon es esa, evitar trolleos y demas porque es dificil

1 respuesta
matute_ll

No se si se ha puesto... pero bueno:

  • Hacer mv un poco más "cerrada" es decir que no proliferen las cuentas troll/fake a raudales (véase por poner un ejemplo, cleopotro y sus 50mil cuentas fake) A mi parecer cansa y mucho. Poner un sistema de invitaciones o yo que se pero buscar alguna forma de q no haya tanta cuenta fake...
2 respuestas
dambala

#249 Pero eso lo puede hacer uno con 5 aggros , uno con 2 y uno con ninguno xD

2 1 respuesta
RaCe

Igual ya se ha comentado, no tengo tiempo de mirarme todos los posts, pero sería el tema de insertar Tweets. Ahora ya sería realmente muy fácil, ya que Twitter lo tiene incorporado en su API para desarrolladores.

Yo creo que esto es un must.

2
Netzach

#251 Es más probable que lo haga uno de 5 que uno de 2

tute07011988

Pero es que si lo hace se le mete castigo, como al que trollea con texto. Es que vamos, no le veo sentido alguno, es como que te quitaran la cursiva por si te da por usarla mal XD

Se "pierde" mucho material por eso.

1
Sk8TeR

Hacer los sorteos para la gente que tenga un mínimo de antigüedad por favor...

1 respuesta
Letto

#255 Uno de los objetivos de los sorteos es captar gente

#250 ¿Para? Mediavida no es un club exclusivo y cualquiera debe poder registrarse. Nosotros hacemos lo posible para eliminar los clones pero no vamos a putear a la gente por culpa de dos tontos que no saben cuando lo que hacen ha dejado de tener gracia.

1 3 respuestas
B

#256 letto, comentarios sobre lo de eliminar la restricción de inserción de imágenes/vídeos?

2
Juanelex

#1 Poder cambiar el nick aunque solo sea 1 vez y no se pueda volver a cambiar nunca más o que se pueda cambiar cada X AÑOS

B

#256 Podrías enrollaros un poco con le tema de los agros y las imágenes, yo sin insultar a nadie (La mayoría en Deporte -.-) ya llevo mis 8 buenos agros, y toca bastante la moral cuando te quieres currar un post (Insertar plis, insertar porfavor...)

Ademas bajar aggros es misión imposible, porque siempre te ocultan algún post. Al final acabare por hacerme otra cuenta y au.

thrazz

#250 la única manera de hacer eso bien es cobrando 10€ por el registro como hacen en SA, pero me parece que aquí no funcionaría.

PiLoR
  • Aumentar el numero de post que puedes votar en 1 dia, me parece un numero escaso.
  • Aumentar el numero de post que puedes reportar.
    -Para la compra/venta poner a cada usuario el numero de comras o ventas efectuadas, tipo ebay y con una pequeña descripcion del otro user involucrado.
1
tute07011988

Qué manera de ignorar temas incómodos XDDD

1
eXtreM3

Poder cambiar el nick SÓLO UNA VEZ POR USUARIO por favor :qq: quiero deshacerme de este puto lastre xDDD

Lo de los tweets sería perfecto :)

1
blackoN

No sé si esto irá aquí pero bueno de todas formas lo digo.

Me gustaría que hubiera más mano dura con los spoilers, todos sabemos que siempre hay algún listo que con tal de joder se pone a soltar spoilers a posta. Otra cosa que también me jode es la gente que no avisa de los spoilers de las promos, hay gente que aún no entiende que a algunos no nos gusta ver las promos.

1 respuesta
Prava

#238 Eso es algo que no hecho en falta. Realmente para que te echen de MV del tirón tienes que hacer algo TAN GORDO que tampoco te darían explicación ninguna porque sería evidente... y el sistema de punish actual es lo suficientemente blando como para permitir el trolleo moderado pero lo suficientemente duro como para atajar las tonterías y mandar a la gente al banquillo para que se relajen los ánimos.

Creo que es uno de los grandes aciertos de MV, que los castigos van en aumento y perder la cuenta es harto complicado a menos que seas un animal o te metas en líos ilegales.

#256 ¿Posibilidad de hacer el foro un poco más ancho? El mundo avanza hacia lo panorámico...y siento como que la parte de texto del foro no debe tener más de 300 píxeles de ancho :S

Los móviles al tener su versión pueden seguir tirando pero para pc creo que sería algo a tener en cuenta.

1 respuesta
Deoxys

#265 Yo creo que la anchura que tiene el texto ahora es más que suficiente para leer rápido y de forma cómoda. Si ocupara más sería más incómodo y engorroso de leer.

4 1 respuesta
anikex

se podria poner tambien opcional lo de la anchura

Letto

#264 Han caído hasta permabans por un spoiler, no se que más mano dura quieres. Es un problema de cantidad de tontitos y no de mano dura.

2 respuestas
B

Alguien ha comentado ya lo bien que estaría marcar mensajes como Importantes o poder buscar entre los mensajes?

2 respuestas
VipeR_CS

#269 Los mensajes en general necesitan un remozado completo como ya se ha comentado. La idea es que sean conversaciones, estilo facebook. El modelo actual no merece la pena mejorarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales