Esto... revivo el hilo para preguntar... ¿No teneis pensado meterlo en Tapatalk?, es una pena que una de las comunidades mas grande de España no este en Tapatalk... :/
#31 Pero si MV tiene versión movil: http://m.mediavida.com/foro/4/tapatalk-modo-movil-382767/2
#32 Que tiene que ver, yo uso Tapatalk para leer los foros, tengo todos ahi metidos, de manera comoda y automatica. Que mv tenga version movil, solo hace que para leer el foro desde el movil, tengo que leerlo via Safari, y los demas foros via Tapatalk...
PD: Ojo, la version movil cojonuda, pero no es lo que busco exactamente.
#33 Pues no, no existe lo que buscas. De todas formas m.mediavida se mea en Tapatalk.
#35 Ya se que lo sabes xD lo que quiero decir es que recuerdo haber leído hace poco por el foro de gadgets esta misma pregunta y la respuesta fue negativa.
#34 Ya hombre, ya se que no existe, por eso pregunto,
No se hasta que punto es dificil implementarlo, si es simplemente comunicarse con los desarrolladores de Tapatalk o si hay que liarse a programar.
Insisto,por mas que media vida version movil sea cojonuda, molaria poder tener todos los foros en una aplicacion y desde ella poder acceder y trabajar en ellos.