#36 ¿Cuál es el problema que le ves? Pregunta seria.
Lo de los Cms me parece una gilipollez, ahora se ha puesto de moda la palabra, pero siempre ha habido y habrá gente que dé publicidad a los partidos con los que se identifica. Ahí quedará el mítico hilo de El Triunfo de Rajoy. Yo mismo abrí en su día el que fue durante un tiempo hilo general de Podemos y ni siquiera he votado nunca al partido (aunque este domingo lo haré). Un hilo donde hubo también mucha crítica (y no hablo de las mierdas de desinformación, si no crítica de verdad).
Al fin y al cabo mv es un poco reflejo del resto; en el subidón de C´s se crearon muchos hilos sobre el partido, ahora que es Podemos el que está en boca de todos, se abren hilos de Podemos. A darkninja se le ha acusado de CM y pegué un repaso a las 3 primeras páginas de OT y no tenía ningún hilo abierto en primera página y dos en la segunda y los dos eran noticias que denunciaban cosas del PP. Parece que hablar en contra del PP te convierte en CM de Podemos para algunos.
Las descalificaciones también han estado siempre y se moderan ahora como entonces.
Sinceramente, nunca ha habido tantos hilos de política en OT y en ellos se muestra bastante pluralidad y que yo sepa nadie impide que se creen hilos del PPSOE. Recuerdo el hilo de VOX que en la primera página ya se había convertido en un hilo de meter mierda a Podemos xD. Así que...