Recomendaria a la moderación, que se pusiese dura con los threads de politica de aqui a las elecciones y se fuesen follando cuentas newchallenger, CM o zanganos de Meneame hasta que pasen las elecciones. Ganaremos todos.
Un saludo.
Recomendaria a la moderación, que se pusiese dura con los threads de politica de aqui a las elecciones y se fuesen follando cuentas newchallenger, CM o zanganos de Meneame hasta que pasen las elecciones. Ganaremos todos.
Un saludo.
La verdad es que los CMs de Cs y los lloricas de Podemos que rebuscan mierda de hace 6 años aburren y mucho.
Aunque ya se ha planteado y los jefes opinen que se quedaría muerto offtopic suelto que:
Lo ideal sería crear 2 subforos:
Uno de política y otro de Beretón.
A mí no me molestan no sé no me salen salpullidos ni nada por los temas de política. De hecho daba más rienda suelta.
Desde que llegó un hiperactivo a la moderación como que todo apesta bastante y el foro está muriendo por exceso de cuido. Como querer mucho a tu hijo y asfixiarlo con un fuerte abrazo de amor.
pero eso es tema aparte.
en vez de haber creado el subforo de ciencia podriais haber creado uno de politica y así todo ese monton de mierda se iba a tomar por culo del Spy
Pero si que es verdad que Off Topic se nutre a base de política. Así a bote pronto, 12 threads de la primera página de Off-Topic (los más candentes entre ellos) pasarían a política, quedando OT bastante muerto :V
Yo también voto por un subforo de política.
Y dentro del subforo un subsubforo para la izquierda y otro para la derecha.
PD: Y otro para el extremo centro justo en medio.
#17 Mucha fe tienes tú.
Si Podemos saca buen resultado, tenemos hilos sobre Podemos y lo "bien" que va todo.
Si Ciudadanos saca buen resultado, tenemos hilos sobre Ciudadanos y lo "mal" que va todo.
Y si sacan un resultado parecido, implosiona la web.
#18 ¿Pero cuál es la queja? ¿Que hay muchos hilos de política?
Pero si luego de los que estáis aquí soléis postear en la mayoría siempre.
Es vergonzoso que militantes CM's de podemos como ninjaoscuro campen a sus anchas abriendo hilos todos los dias y como digas algo te lo ocultan. Seguid asi meneavida.net
#24 Lo vergonzoso es que tú y otros llevéis meses abriendo temas de Podemos "sin maldad ninguna" y vengáis a llorar cuando Cs es problablemente el partido con más CMs en este foro.
Es más, que lo digas tú con tu avatar, es una risa.
Ya que lo subís el hilo, no sé, aprovecho para recordaros que supuestamente hipnos, que a partir de ahora llamaremos el tuerto desde que nos hemos enterado que de un lado no ve, iba a limpiar offtopic del shitposting e iba a lograr que fuese un ambiente político sano y tal, oh y que iba a moderar los insultos, los despectivos, los adjetivos, las noticias absolutamente falsas y demás
Y si no lo veis que lo ha conseguido es que sois unos cuñados sensatos de centro fascista que además os pagan por postear en el subforo de españa con mas déficit mental xddd jiajiajia no busco la manita fácil etc etc
#25 De Podemos hay como 3 o 4 confirmados por ellos mismos, vamos que afirman que militan en el partido y, curiosamente, suelen ser los que abren threads favorables a Podemos o contrarios a C's o al PP. de C's aún no he visto a nadie haciendo ese tipo de afirmaciones. Y del thread diario en contra de C's no nos libra nadie.