Soy de la opinión de que este tipo de quejas se hacen mejor por privado, y así es como lo pensaba llevar, pero cuando no es la primera ni la segunda vez que sucede lo mismo, y visto que me debe de gusta llamar la atención, ¿por qué no en público?
Hace días posteé en un hilo del foro de Libros y más tarde recibí un quote sin venir a cuento del usuario WindRayman, que para el que no lo sepa es Asimov (Dionisos, l0tus-, etc.), descalificándome. Le respondí diciéndole que se veía a millas quién era, y además reporté su mensaje. Pasan los días y suben el hilo, a lo que entro y veo que el comentario está sin moderar. Habré mandado mal el reporte, pienso. Pero al ir a reportarlo de nuevo me decía que no podía volver a hacerlo, ergo alguien había atendido mi petición.
Anoche escribo un privado a Txentx0 solicitándole que modere el comentario, lo hace y me responde: Sí, no se deben hacer esas cosas, pero es el tipo de cosas que haces tu, perseguir a la gente por lo hilos metiendote con ellos. Hasta ahora pasaba un poco, no me parecia nada grave y le da algo de vidilla al foro. Sí, ya, que yo persigo a la gente, ¡sobre todo por el foro de Libros, aunque le doy vidilla xd! Apreciación personal fuera de lugar, sinsentido y que imagino vendrá suscitada por este comentario mío. Aunque suene increíble, se ve que no todos tienen la suficiente integridad como para tomarse una broma como lo que no es: una ofensa. (La broma viene este hilo y tantísimos comentarios del usuario en cuestión).. Pero al rato me envía otro mensaje diciéndome:
Me he dado cuenta en #24 que haces lo mismo de lo que tanto te qujas, descalificar a otros, decirles que si cuenta fake, blablabla, que ya sabes que van contra ti blablabla.
Te he ocultado el post, siendo justos responde a los mismos criterios de los que te quejabas.
de todas formas sales ganando, el otro se ha llevado 2 punish, tu sólo uno. Mejor parado que en otras batallas.
Blablablá, dando ejemplo de respeto, sí señor. Me dice que me punishea por descalificar a otro usuario diciéndole que es una cuenta fake. ¿Cómo se traga eso? En serio. Por si fuera poco, media hora después de este privado y haberme comido un punish absurdo aparece un comentario suyo en el hilo donde él me descalifica: De todas formas, Dralions, SIEMPRE estas metido en estas cosas cuando ocurren en este foro. Algo te debe de gustar la atención.
Aplicando su criterio, merece un punish. Pero ¿para qué voy a reportarlo si acabará así?