una duda sobre fotos NUKED

Moi6

m

ReEeF

?? aber chaval .. expresa tu opinion revelate deja de kejarte q lo unico q aces es amargarte la vida , vive y deja vivir y si no te gusta no mires !

Moi6

aki el uniko amargao eres tu ¬¬

Leopard

Alomejor es porque la republica española y la URSS ya no existen?????

ReEeF

psss paso de discutir .. q no sabes discutir , te kedan 2 meses pa madurar asi q dentro de 2 meses me ablas ok ? no voi a seguir con la bobada asi q no sigas escribiendo q es un MONOlogo

Moi6

:o el maduro del reef kon 16 años recien cumplidos

ReEeF

s[0_o]a M0n0 + logo = nadie te scucha

GreNkaS

Moi6 simplemente una esvastika no es lo mismo q una bandera de la republica... etc etc... no compares unas cosas con otras por favor... amos los nazis te recuerdo lo q hicieron? en fin... dde donde no hay no se puede sacar :)

Moi6

claro ke nadie me escucha pringao, en todo kaso no me leeran el post, porke ke yo sepa los post no van por voz ¬¬

SeAnVeR

Moi6, se llama demagogia. Lo que hay en este pais. TAn asesinos y despreciables son los nazis como son los comunistas. Son lo mismo, solo que unos de una ideologia y otros de otra, sus fines, los mismos: conseguir el poder para su propio disfrute a toda costaa, incluyendo matar si hace falta, como unos como otros demostraron. Hipocresia, demagogia, etc califican bien. Ambas son las ideologias mas despreciables que puedan darse. Aunque la mayoria por una doble moral creada por los medios de comuniaccion tienden a tender a decir que la ultradrecha es peor que la ultraizquierda. Pero si pensamos un poco, y los que hablan de ser muy maduros suelen incurrir en lso imsmos errores que esa doble moral producen, veremos que ambas son igual de perjudiciarles para todos salvo para los que llegan al poder, claro. Como siempre.

Eldelpueblo

como ha dixo grenkas hicieron lo mismito los nazis q los republicanos amos = eh?

ReEeF

Grenkas se ve q tienes paciencia pero yo a esta gente no la awanto q se cree q tiene algo de cultura , cuando sus ideas no tienen ni logica : ademas yo no me e metido con el ni con sus ideas y tengo muchas mas razones q el pero como dices tu " de donde no hay no se puede sacar "

Moi6

SeAnVeR ahi las clavao : ) a eso me referia io :D

ReEeF

yo no lo compararia asi : Dan tanto asko los Anarkistas como los Fascistas por lo menos los Comunistas tienen ideas mas elaboradas y Yo no me defino Comunista simplemente me a apetecido poner esa bandera y la e puesto . fin .

Leopard

Haya paz

que la pregunta es porque dos banderas se pueden poner y estamos ahroa en un devate politico, como ya he dixo antes debe ser porque ya no existen, alguno podria decir que los nacis tampoco, los nacis no existen como gobierno pero si que hay grupos nacis cosa que de republicanos o comunistas no he oido hablar.


In taberna quando sumus
Non curamus quid sit humus

SeAnVeR

A mi tambien me da rabia cuando en los libros por ejemplo de historia aparece -con toda la razon del mundo, es que hay q tener cuiado al hablar de esto que ya aparecen siempre dobles interpretaciones maliciosas que dicen que uno protege a esos asesinos llamados nazis- el horror nazi y nos olvidamos de las matanzas de Stalin, por ejemplo. O todo o nada. Y prefiero nada. Ni banderas comunistas ni banderas nazis. El mundo esta superando ambas lacras, y ya ha sufrido demasiada gente desde hace 90 años por culpa de ambos.

SeAnVeR

Leopard, existen grupusculos anarquistas y comunistas al igual que nazis. Y aunque no existieran, no es correcto mostrar la enseña de ninguno de ellos en ninguna parte, porque han hecho demasaido daño a demasiada gente. Se olvida demasiado pronto las cosas, me parece a mi.

ReEeF

seanver j0aja0a me rio de las paridas q dicen no intetes encubrir algo con bobadas y tp compares las represalias de franko en epoca de guerra civil no me vengas con bobada q aki no somos tontos pa debatir temas de politica y no te creas q nos timas xq somos bastante mas listos q tu !

Moi6

esto no iva de politika, yo solo decia ke si kitaban unas banderas ke kitaran las otras tambien, o sino ke dejen todas y punto

SeAnVeR

reef, tu si que eres tan listo que hablas de lo listo que soy sin conocerme lo mas minimo. No digo que seas ni mas listo ni menos listo que yo, pero si quedas en evidencia al deicr todas esas gilipolleces.

ReEeF

moi6 no se ke banderas an kitado pero weno .. aun asi veo mas banderas y fotos nazis q republicanas/comuneras , otra cosa es q no pilles el significado de algunas fotos xq no todas las fotos tienen q llebar una svastika para ser nazis

Leopard

La verdad esque tienes razon lo que pasa esque se habla mas de los nacis que de los comunistas y anarkistas...


In taberna quando sumus
Non curamus quid sit humus

ReEeF

Si sabes tanto xq no lo demuestras ?

SeAnVeR

En este pais me parece que tambien se habla muy bien de ellos por franco y eso. Hay algunos nostalgicos (si y son de ultraizquierda) que aun sufren con la muerte de franco, por haberse quedado sin un enemigo y sin justificacion a una idelogia superada por la democracia -mas o menos buena, pero es lo mejor que hay-.

Moi6

ReEeF se mucho mas los simbolos ke signifikan fascismo y eso mas ke tu, te lo aseguro ;) kualkier foto kon signifikado nazi la pillo tranki

SeAnVeR

demostrar el que? que se debatir sin perder los nervios? Lo estoy demostrando mientras escribo estas palabras. Sin insultos, descalifcaciones y demas. Sin alterarme y sin faltar. Quien no levanta la voz es que sabe de lo que habla.

ReEeF

pssss te pierdes poko a poko ... y te repito a mi no me relaciones con la ultraizkierda yo no me cierno a unas ideas cerradas mis ideas son elaboradas no como los BOBOS q se aferran a un partido politico y todo lo q se a de ese partido politco estan a favor y no saben pensar por si mismos .

Serialkiller

a mi me parece que hay una clara diferencia entre una bandera nazi y una republicana o comunista...... hay una clara diferencia de tolerancia y tal....

ReEeF

por cierto las ideas " rojas " son las q mas defienden la paz la iwaldad la tolerancia la justicia etc.. lo q necesita este pais

S

los rojos son unos putos maricones :D
14/88!!

Tema cerrado

Usuarios habituales