A ver... el mundillo de los videojuegos tiene su público... pero sino recuerdo mal, esto empezó como una web del half life y el counter....
Los ingresos de esta página depende de los adds de google, referidos, etc (una de las pocas que no uso abp la verdad) entonces necesitan visitas y tráfico, contenido etc... los usuarios crean el contenido, y da muchas visitas, ahora mismo hay mucha más gente interesada en ibai, política, feminazismo, criptos, memes y chorraditas tipo fedas, etc. Que en los videojuegos
Entonces le decimos al admin... ¡eh renuncia a las visitas porque a #1 no le gusta! Pues no... pues si os gustais po liaros...
Recuerda que nadie te obliga a entrar en ningún foro, ni en ningún hilo, yo pe soy un muerto de hambre y no tengo dinero para ponerme a invertir en criptomonedas y no me interesa nada el mundo... y.... ¡No entro al foro y no me molesta! Y ahí están los foros, que tienen su público y su contenido y sumando un poquito de visitas de todos los foros... pues harán unos ingresos majos con google adds... ¿Por qué renunciar a ellos?
Encima mis dieses a los admins de la web con lo del spy y que te dejen filtrar categorias y demás....
pd: ¡vive y deja vivir! además quien visita la pestaña foros... la gente usa el spy