#26 sigh...
Vamos a dejar claro que eres el tipo de persona que por algún motivo va contestandome gilipolleces a todo lo que posteo. Lo dejo claro porque no creo que si lo hubiera propuesto otra persona hubieras usado ese tono y esas formas.
En cualquier caso y como el problema es tuyo pero no mio voy a desarrollar un poco más esta idea en base a tus aportaciones.
Los perfiles no los publican, TÚ los publicas. Si yo pongo algo ahí es porque quiero o "no me importa" que la gente lo vea. Es algo POSITIVO.
Me parece correcto, los perfiles están para ser vistos, nada que objetar ahí.
Lo que ocurre es que yo pongo cosas personales en mi perfil para gente de la web que le pueda interesar, no para un personaje indeseado random al que se le pase información de mi perfil por otras vías (vease un forocochero). No creo que fuese relevante o interesante para él o para ninguna otra persona ajena a esta web y, en cualquier caso, debería poder tener el derecho a elegir si quiero que otras personas vean mi perfil porque ha pasado mucho desde que escribieramos cosas como "PC: Pentium IV, Monitor: LG 17''" y ahora la información es mucho mucho mayor (luego diré porqué).
A ver, esto no es tu cuenta de Facebook o de Tuenti donde están tus amiguetes. En MV somos 23512351 usuarios. Se puede registrar cualquiera. ¿Te importa que lo vea gente ajena a la web pero no te importa que lo vea gente registrada, es decir, cualquier persona random? Nonsense total.
Creo que no te has dado cuenta de que mediavida está adoptando un rol de red social propia muy pero que muy claro. Imagino que no hará falta explicarlo pero se han cogido ideas de las redes sociales existentes y se han implementado aquí, amén de otras cosas muy originales y que potencian muchísimo la web.
Actualmente podemos agregar un montón de redes sociales a nuestro perfil, entre ellas twitter o fb. Tenemos grupos que funcionan como las páginas de fb, tenemos manitas, tenemos otra serie de herramientas muy útiles que no tienen cabida en redes como fb pero que cuadran perfectamente con una red social gamer como los clanes o los streams. Nuestro perfil no es más que nuestro propio muro!,
En nuestro perfil se ven amigos, historial de lo último comentado, información personal que puedes editar cuando quieras, tenemos firmas, lista de gente que puedes bloquear...
¿Tu crees DE VERDAD que MV no es una red social?
Y sobre lo que comentas de que si me importa que una persona de MV registrada vea o no mi información... me parece una gran idea lo que han propuesto de que sea a discreción del usuario.
Para ponerte un ejemplo sencillo no creo que a nadie del foro de enfemenino.com deba interesarle que estoy en un grupo de Battlefield.
Para ponerte un ejemplo complicado digamos que si yo digo que me gusta el Diablo III y algún tipo de RRHH encuentra este sitio y vincula mi nick a mi nombre vayaustedasabercomo y cree que estoy perturbado por hacer adoraciones a satanás... me va a causar un perjuicio. Esto último no me ha pasado pero ha estado muy cerca, afortunadamente fué en otra red.
Y esto precisamente está muy bien. Es como cuando vas por la calle y ves una persona que llama tu atención, puedes ponerte a 30 cm de su cara y observarla (se dará cuenta) o puedes mirarla disimuladamente. Tu propuesta es que nos pongamos a 30cm de su cara, así que: no gracias.
Creo que en ninguna parte del mundo civilizado, salvo algunas tribus del sur septentrional africano, eso sería aceptable, creo que has puesto un ejemplo totalmente absurdo, te voy a poner otro más factible.
En la vida real NO EXISTE NADA PARECIDO A UN PERFIL WEB, tu te cruzas con una mujer y no sabes absolutamente nada de ella, lo de ponerte a 30cm de su cara será para verle los granos porque otra cosa no harás y extrapolandolo a un perfil web... si ella no pone su cara pero pone un avatar del Diablo III para tí sería como ver a Diablo pasar a tu lado por la calle.
No para de hacerme gracia la analogía de observar mujeres de incógnito a traves de perfiles públicos en la web xD. Creo que lo que tu buscas es badoo, no mediavida.
Sí está bien ver quien te lo visita, pero si hay 3 o 4 que visitan en incógnito, te seré sincero: me la soplaría. Tengo como 124124 problemas más importantes en mi vida.
Cuando me llega un cliente y me dice "oye me puedes poner un botón aquí que acceda directamente a X? así me ahorro unos cuantos clicks" voy a pensar a fondo darle una respuesta como "Tengo como 124124 problemas más importantes en mi vida."
Se trata de MEJORAR aspectos de la web y este foro está construido para sugerirlos, si no son de tu incumbencia o interés este tipo de cosas ¿que coño haces ensuciandome el hilo con tus mamarrachadas?
"¡Oh dios mío no se contabilizan las visitas, quiero que suba mi numerito para ser super popu y toda mi super chupi pandi vea lo guay que soy en un foro de internet!"
Como se nota que no eres programador xD. El contador de visitas ¡debe contar visitas! si alguien me visita el perfil es un +1, sin más. Aplicar esto haría que ese contador fuera mucho más veraz, haría que fuese una estadística más fidedigna, nada más que eso xD.