¿De verdad estamos discutiendo esto?
Venga hombre. Tus argumentos son los siguientes:
Algo que me gustaba bastante de feda.me era que te visitase quien te visitase sabías exactamente que lo hacía un usuario registrado porque sino no podía ver el foro.
Los perfiles publican una cantidad cada vez más grande de datos, desde el historial de participación en el foro hasta perfiles en diversas redes sociales.
Los perfiles no los publican, TÚ los publicas. Si yo pongo algo ahí es porque quiero o "no me importa" que la gente lo vea. Es algo POSITIVO.
Me gustaría que estos datos fueran menos accesibles para la gente externa a la web en un acto de mantener un poco más la privacidad de los perfiles personales.
A ver, esto no es tu cuenta de Facebook o de Tuenti donde están tus amiguetes. En MV somos 23512351 usuarios. Se puede registrar cualquiera. ¿Te importa que lo vea gente ajena a la web pero no te importa que lo vea gente registrada, es decir, cualquier persona random? Nonsense total.
Actualmente se puede visitar un perfil sin dejar ningún rastro de la propia visita sin que el visitado pueda saber quien está "curioseando" su actividad.
Y esto precisamente está muy bien. Es como cuando vas por la calle y ves una persona que llama tu atención, puedes ponerte a 30 cm de su cara y observarla (se dará cuenta) o puedes mirarla disimuladamente. Tu propuesta es que nos pongamos a 30cm de su cara, así que: no gracias.
Creo que a todos nos gusta saber quien ha entrado a nuestro perfil realmente.
Sí está bien ver quien te lo visita, pero si hay 3 o 4 que visitan en incógnito, te seré sincero: me la soplaría. Tengo como 124124 problemas más importantes en mi vida.
Este sistema evitaría esas visitas "fantasma" que, además, no sirven para el cómputo total de visitas al perfil.
"¡Oh dios mío no se contabilizan las visitas, quiero que suba mi numerito para ser super popu y toda mi super chupi pandi vea lo guay que soy en un foro de internet!"