Ya que el tema esta de moda, hay una pregunta ke me ronda por la cabeza cuando un amigo mio i compañero de clase llamado al le encargaron la creación de la nueva comunidad de Arena-Zero.com. ¿ Para qué sirven los contadores de visitas ?.
Su utilidad es prácticamente nula. Nos da una idea de la 'popularidad' de un gamer (a saber la relación entre popularidad y calidad). Pero analizemos rápidamente las consecuencias que conlleva poner un contador de visitas en cada perfil.
Los contadores añaden una preocupación al cliente registrado. Dicho user siente la obligación incondicional de aumentar sus visitas para conseguir 'estar a la altura' y no parecer un desgraciado, vulgar i olvidado jugador. Dicha preocupación conlleva al usuario a realizar cosas insospechadas. Pero al parecer, la consecuencia ke reside como común denominador es el continuo spam, ke nos llena el iRC de links sin ningún interés, links ke solo molestan.
Hasta aki todos habiamos leído/oído esto alguna vez. Pero mi propuesta es ir más allá. Para ello debemos plantearnos esta pregunta (sorry MV): ¿ Pq no borran los contadores ?.
La respuesta, desgraciadamente, parecer ser que ese continuo spam a los perfiles provoca una actividad constante en Media-Vida.net. Se entiende entonces que el webmaster i colaboradores no estan interesados en eliminar los contadores, ya que les interesa más la popularidad aparente de esta web que el malestar de la comunidad al recibir un spam diario. Quizás este ekivokado y asi espero ke sea.
Como oí una vez: te dan 1 € por cada visita o ke ? keres dejar de SPAMEAR11!! (viene de log, tal cual)
Mi objetivo es la eliminación de los contadores, tanto de CFG's como de visitas para el bienestar de los usuarios de la comunidad.
Ante todo, libertad de expresión (ke no me cerreis el post plz xd).
Gracias. Opinen a su parecer.